¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Pues yo como siempre, a tope de trabajo, de cosas que hacer y sin tiempo de nada, pero... El otro día fui a hacer la compra mensual a Mercadona y como siempre, es inevitable no pasar por la perfumería y al parecer, se me pegaron dos paletas y unos cuantos esmaltes, así que yo no quería pero necesitaban un dueño... total, que se vinieron a casa conmigo y voy a enseñaros hoy una de ellas. Y como veis en el título, se trata de la paleta Aqua Marine, la que es de color verde.
Por aquí tenemos la paleta. Consta de veinte sombras de ojos. En general, los tonos son neutrales, pero hay algunos fríos, verdes y azules, así que creo que está muy bien.
Aquí está por fuera. Tiene un empaque sencillo pero bonito, en color verde agua que es uno de mis favoritos junto con el rosa y el morado, y letras doradas. Hay que tener cuidado al guardarla porque con el roce creo que las letras se pueden ir. Como veis en la foto de arriba, no tiene espejo. ¿Me molesta? Pues no lo sé, porque la verdad es que a veces transporto paletas porque me maquillo en el trabajo, y agradezco no tener que llevarme espejo, así que esta paleta no la usaría para eso, pero tampoco veo algo que sea absolutamente necesario para mí.
Ahora vamos a ver las sombras.
Empezamos con una sombra en un tono muy clarito verde, por la textura que tiene diríamos que puede ser un topper de hecho. Luego tenemos un café con leche mate.
Continuamos con un tono marfil satinado y color empolvado mate.
Por aquí tenemos dos tonos mate, uno en color menta y otra en café con leche.
Por aquí tenemos un tono precioso, rosa metalizado y un verde botella bonito, pero que no tiene un pigmentación del todo buena.
Aquí tenemos un marrón oscuro rojizo realmente precioso, y otro rosa satinado divino.
Continuamos con dos sombras metalizadas, una en color menta también y otra marrón.
Estos dos continúan siendo como las anteriores, la primera en un rosa muy clarito muy bonito y la segunda, yo diría que en un tono blanquecino con subtono verdoso.
Bueno, por aquí seguimos con los tonos metalizados y tenemos las dos sombras, en mi opinión, más potentes de la paleta. En primer lugar un azul azafata divino y a continuación un morado noche que es una fantasía.
Por aquí tenemos un tono salmón muy bonito y un verde limón muy clarito también. Esta última me parece preciosa, aporta mucha luz.
Y aquí las últimas de las sombras, un tono entre marroncito y salmón y un azul noche precioso.
Y bueno, mi impresión de la paleta en general es buena.
Me parece que salvo la sombra verde mate, todas pigmentan muy bien. Que es una pena que es en concreto no lo haga porque el color es divino, pues sí, pero no es mayor problema para mí. Creo que todas, tanto mate y ya no hablemos de las satinadas o los pigmentos prensados, cumplen con creces.
Son sombras muy cremosas, son mantequilla, son fáciles de trabajar, de mezclar entre sí porque no emborronan nada y que no dejan nada, nada de residuos.
Confieso que la he usado sin prebase. Sí, después de años y años, me llevé la única prebase de sombras que tengo al trabajo, la dejé allí, me tocó hacerme los ojos sin ellas. Sí noto la diferencia a la hora de trabajarlas y de la buena adherencia, así como de la prolongación de la duración. Sin prebase, pues una seis horas. Con ella puesta, desde las dos de la tarde hasta las dos de la madrugada. Y el maquillaje espectacularmente conservado. Por ahí es una paleta que me ha sorprendido muchísimo.
En cuanto al abanico de colores, pues la verdad es que la miro y pienso "no sé para qué me compro tantas sombras marrones y tierra, tengo ochocientos millones de paletas con los mismos tonos". Pues porque son los que uso, los que me gustan y con los que me siento más cómoda. Con los verdes y azules todo lo contrario así que está muy bien tener una paleta en mis tonos cómodos con otros que se salen de mi zona de comfort. Así es que me animo a usarlos. Lo he hecho durante la semana santa y me ha gustado.
Me fastidia un poco que no tenga espejo, pero bueno, por lo demás bien. El precio de 8€, me parece acorde con la calidad, mantienen una buena relación. Poco más puedo decir de ella. Sé que está triunfando, que si la queréis tenéis que correr porque Mercadona planea traer paletas en este formato pero ir variando los colores y las ediciones.
Y poco más me queda por decir, salvo daros las gracias por leerme como siempre y mandaros un fuerte abrazo. ¡Os quiero!
He visto la paleta y, aunque me llama, tengo los tonos en otras paletas, por eso no me haré con ella. Besos :-)
ResponderEliminarYo he caido con ella, de las dos que habia era la que más me llamaba la atención.
ResponderEliminarNo hay duda de que el maquillaje de ojos es un elemento clave para lucir radiante, pero no podemos olvidar la importancia de un buen desmaquillante de ojos. ¡Cuida tu piel y luce siempre hermosa!
ResponderEliminar