¡Hola, Hola! Hoy, después de mi agotamiento de semana santa, trabajo y amigdalitis, os traigo una reseña sobre una paleta de iluminadores. Es una marca de la que tengo poco y de la que creo que nunca he hablado por aquí, pero estoy dándole un montón de uso a este producto y no quería dejar de enseñarlo por aquí. Se trata de la paleta de iluminadores Cavity Skin Frost de la marca Jeffree Star Cosmetics.
Por aquí tenemos a la susodicha. Es una paleta que consta de cuatro iluminadores en tonos curiosísimos y bien bonitos, que además tiene un tamaño bastante decente. Las impresiones en el producto son las características de la marca. Los molares no sé si tanto, pero siendo la marca que es, no sorprende para nada.
Por fuera, pues sigue siendo tan de la marca... Es una paleta muy compacta, alargadita y de cartón duro. Tal y como vemos arriba, trae espejo, lo que me encanta. Es un estampado curioso el que trae, creo que no he visto nada ni remotamente parecido en otras marcas. Ahora, vamos a verla por dentro.
En primer lugar tenemos dos tonos fríos. El primero, en un color marfil muy bajito, casi blanco, se llama Icing Iv. No sé si pueda ser alguna versión del icónico Frost de la marca, que se me quiere parecer un montón. Luego tenemos un tono rosado que a pieles como la mía, con subtono de tal color, les va genial y se llama Candy Frost. Es precioso.
Y en esta foto tenemos dos tonos bastante más subidos. El primero es un tono rosa bronceado, muy bonito, llamado Rose Gold. Y luego tenemos un naranja divino, muy potente, llamado Frozen Prick.
Bueno, creo que es una paleta de iluminadores muy completa pese a que tiene cuatro tonos, pues con esos cuatro nos podemos adecuar a un montón de tonos y subtonos de pieles, así que creo que está muy conseguida por esa parte.
Los iluminadores, los cuatro, son altamente pigmentados. Como veis son satinados pero no contienen partículas, cosa que es de agradecer. Antes me daba un poco igual, ahora creo que ya no me gustan tanto así que los prefiero así.
Su textura es un espectáculo, parece que están hechos de mantequilla de suaves y cremosos que son, pero están tan bien prensados que los pones, incluso con los dedos, y quedan difuminados perfectamente sin dejar ningún tipo de grumo. Creo que han dado con una fórmula de muy alta calidad.
Se trabajan genial, como ya os digo sin dejar grumos, ya seas aplicados con pincel o con los dedos. Se integran perfectamente con la base de maquillaje, sin levantarla y además se pega muy bien también a fórmulas en líquido.
Un truco que yo hago últimamente es mezclarlos con el colorete. No sé si sabéis que la última tendencia para maquillaje es prescindir del iluminador para optar por coloretes luminosos y satinados. Hay veces que tengo colores mate que para esta técnica no me convencen del todo (no hay una cosa que me guste menos que una piel mate), así que si los tonos me fascinan, los mezclo con los iluminadores y a la mejilla directamente. Estos cuatro tonos son ideales porque como ya os decía, se adaptan a todo.
Esto a veces lo hago bien directamente con la misma brocha de coloretes en los productos, o bien pongo primero el colorete en la piel y después con un pincel de iluminador lo pongo sobre el mismo, sin pasarme para arriba.
Como os decía, son cuatro iluminadores de 7 gramos cada uno, lo que está bastante bien, son muy grandes. Su precio es de 38,10€. Estamos hablando de un producto de alta calidad, de gama alta y que se puede usar en maquillajes profesionales sin riesgo a que te quedes sin iluminador a las tres horas, porque no os lo he dicho arriba, pero la duración es de tranquilamente siete u ocho horas. Y esto os digo que me duran sin sellar con polvos ni nada.
Y bueno, hasta aquí la reseña de hoy, espero que os guste mucho este producto, a mí me encanta y lo estoy usando un montón. Como siempre, espero vuestras opiniones y ¡gracias por estar siempre!
Las paletas que tengo de esta marca megustan mucho. Ésta más que de iluminadores, yo la catalogaría de coloretes, excepto el primero que sí es un iluminador. Es muy onita y pigmenta bien como todo lo de la marca. Besos :-)
ResponderEliminar