¡Hola a todos! ¿Qué tal? Bueno, hoy os quería traer una fragancia. Hace ya algún tiempo que no os hago ninguna y sabéis que es una de las cosas que más me gustan. Esta que os voy a enseñar me parece ideal para este tiempo primaveral que tenemos, diríamos que casi casi de verano, porque es muy fresquita y muy agradable. Como podéis ver en el título, se trata de Sunflowers Sunlight Kiss de una marca que aunque es de sobra conocida por todos, yo diría que es hasta mítica, yo no conocía, y no es otra que Elizabeth Arden.
Como os comentaba, yo nunca había tenido nada de la marca. Pero mi amiga Carmen siempre me ha hablado de una icónica fragancia de ella (que no es esta) y yo pues he decidido hacerme con las dos. De momento he probado esta y más adelante os enseñaré la siguiente. En cuanto a su envase, este es sencillo, transparente con letras impresas naranjas. Considero que es un diseño sencillo y bonito y algo vintage, lo cual no me parece nada malo, al contrario porque me encanta esta estética de los 80.
Pese a esta estética que como os digo, me recuerda a antaño, esta fragancia es bastante nueva pues fue lanzada al mercado en el año 2017. Es considerada una fragancia floral-frutal.
-En cuanto a las notas de salida, esta fragancia lleva bergamota que se nota bastante, así como otras notas cítricas como mandarina. El toque más dulzón lo pone el níspero y el toque verde la manzana.
-En las notas de corazón es donde más se notan las flores. En este caso tenemos el jazmín, que es mi favorita, la violeta persa y la rosa, que a mi parecer le da un toque maravilloso y también se nota, incluso más que el jazmín. También tiene notas de olivo.
-Y como notas de fondo, las que perduran más, tenemos madera y notas de almizcle, que ya sabéis que también son de mis favoritas, tanto unas como otras.
A mí es una fragancia que me parece ideal, como os digo, para la primavera. Creo que es una fragancia que está indicada para mujeres (pero ya sabéis que no estoy de acuerdo del todo con esto), una fragancia para el día, muy fresca, a la que se le notan los toques cítricos pero con su punto ciertamente dulce que le da la fruta. Es una fragancia muy cómoda de llevar, no duele la cabeza, no marea (y yo para estas cosas soy muy sensible). En cuanto a su duración, tengamos en cuenta que es un agua de baño, no un perfume, por lo que dura unas cuatro horitas o cinco. En mi piel la llevo muy bien y me resulta muy agradable.
He tenido que bajar la luz de esta foto para que se pueda ver un poco cómo atomiza esta fragancia. Lo hace muy bien, con fuerza pero de forma muy, muy fina, algo que me gusta mucho también.
Es una fragancia de bajo precio pero de una gran calidad ideal para usar a diario sin quedarnos arruinadas. A mí la verdad es que me gusta muchísimo y la estoy usando bastante.
Creo que esto es todo por ahora, así que como siempre, muchísimas gracias por leerme, ¡nos vemos en el siguiente post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario