Buenas tardes, ¿qué tal? A mí me ha costado sacar un poco de tiempo para estar por aquí, he estado de exámenes, de viaje, descansado (poco) y trabajando muchísimo, a parte de pasando por un duelo que ya sabéis cual es, que es lo que realmente me tiene agotada. Pero bueno, ya sabéis que siempre me gusta sacar ratos para maquillarme y enseñaros cositas. En concreto, la paletita que os muestro hoy llevo usándola desde septiembre, así que ha llegado el momento de que la veáis.
Por aquí tenemos esta preciosa paleta, que se llama Mini Match y es de una marca que siempre he tenido en mi colección, pero que es verdad que hacía tiempo que no utilizaba asiduamente, y es I Heart Revolution. La paleta es muy bonita y consta de cinco sombras de colores muy chulos e ideales para primavera.
Y por fuera es así, de color azul con margaritas estampadas (a mí me encantan las margaritas) y es muy compacta, muy fácil para transportar además de fuerte, porque es de plástico duro.
Todas las sombras que vamos a ver a continuación son con brillo, ninguna sombra de esta paleta es mate.
En primer lugar tenemos una sombra rosa muy bonita, un tono precioso, muy suave y muy primaveral, seguida de otra sombra celeste muy, muy clarito, casi blanco, con un brillo brutal.
Y por aquí las tres restantes. La primera es un morado que está super de moda y a mí me encanta, es mi favorita de la palera, luego un amarillo limón y por último otro rosa pero con un subtono anaranjado, muy bonito.
Pues ya vistas las cinco sombras que lleva la paleta, como siempre vamos a proceder a mi opinión.
En primer lugar, todas las sombras, como hago habitualmente, están puestas en la mano en seco y sin ningún tipo de prebase y tienen una pigmentación brutal. Se quedan muy opacas en la piel, no dejan parchones y son una maravilla puestas encima de una prebase.
La textura es de mantequilla pura. De hecho, la tercera y la cuarta sombras son pigmentos prensados pero que no necesitan de un producto adicional para que su aplicación sea perfectamente correcta. Se adhieren muy bien a la piel de los párpados y también son muy fáciles de trabajar, tanto con pinceles como con los dedos. Sí os digo que tal vez aplicadas con los dedos y después repasándolas con un pincel plano es como se consigue un mejor rendimiento de estas sombras.
Ya sabéis que yo en párpado suelo usar absolutamente todas mis sombras con una prebase, porque a veces creo que ya le tengo tanta manía que no concibo poner un producto en los ojos en seco, así que la duración en mis ojos, que lloran mucho y que me suelo rascar porque tengo alergia y más en estas fechas, es muy alta. A pesar de todo lo que os comento, consigo que duren bastante, como cuatro o cinco horas sin problemas.
Estas sombras no dejan para nada residuos en las ojeras, así que aunque yo siempre hago antes los ojos que la piel, se puede hacer al contrario perfectamente.
Esta paleta pertenece a una pequeña colección de cinco paletas más, de las cuales yo tengo un total de tres. Este es el tono Oops Daisy, contiene en total 5,5 gramos y nos cuesta 7,70€, así que estamos ante una paleta de una calidad genial por un precio estupendo.
Más adelante, conforme vaya probando el resto de las otras que tengo, igual os las muestro por aquí, pero mientras tanto, muchísimas gracias por leerme y como siempre, ¡muchos abrazos para todos!
Me parece una paleta muy bonita para las que nos gustan los colores. y ésta no la tenía fichada. Besos :-)
ResponderEliminar