Buenas tardes, ¿qué tal? Yo por aquí estoy bien, no he pasado mis mejores días pero se intenta seguir adelante y he encontrado, de nuevo, la terapia en el maquillaje. Aunque siempre me he maquillado, había dejado de disfrutarlo de cierta forma, había veces que me maquillaba porque tenía que ir aquí o allí o tenía mala cara y ya esta... Ahora he vuelto a disfrutar con los colores, las texturas, a maquillarme porque lo disfruto y me alegro, hacía más de un año que no era así.
De todos los productos que tengo y que están de moda, sin duda los productos de rostro en crema, y sobre todos los coloretes, son ahora mismo lo que me traen loca, así que este me llegó hace como un mes y algo y está trabajando a tope conmigo porque no lo dejo de usar. Se trata, como podéis ver en el título, de colorete en crema Liquid Blush de una marca que tenía un poco olvidada pero que ha vuelto a mi colección para quedarse, y no es otra que NARS.
Por aquí tenemos el producto en cuestión. Es un bote de cristal, de la forma característica de la marca con el tapón negro. Es un tarro bastante compacto y es que estamos hablando de productos que pueden considerarse para profesionales, y esta es la línea de diseño de envase que creo que es más conveniente para transportar, limpiar...
Principalmente yo uso este producto porque me maravilla, en primer lugar, el aspecto que deja en la piel. Se puede poner sobre pómulos, nariz, barbilla... Va a dejar una piel natural, muy luminosa con un aspecto muy sano y bonito.
Por otro lado, es ideal para hacer de base para coloretes en polvo. De esta forma el color se intensifica y además el polvo dura muchísimo más. Ya os digo que yo me estoy maquillando por la mañana temprano y por la noche es cuando me limpio la cara y todavía queda mucho producto.
Como os digo está genial para poner con un producto en polvo pero que solo, sin nada encima, también queda absolutamente precioso.
En cuanto al trabajo del producto, no levanta para nada la base de maquillaje y bien se puede trabajar sin problema con las propias yemas de los dedos o bien con una brocha que asemeje pelo natural. Yo prefiero con brocha pero sí lo hago de la otra forma también.
Es una preciosidad de tono. Un besote
ResponderEliminar