Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de Lancome

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo me encuentro un poco mejor de ánimos, aunque no estoy al cien por cien ni lo estaré nunca, pero continuamos en la lucha que es esta vida que me ha tocado y mirando hacia delante. Hoy os quería enseñar una base de maquillaje que me llegó hace casi un par de meses, como a principios de año, y la estoy usando mucho porque me resulta muy cómoda de llevar. Se trata de Teint Idole Ultra Wear de Lancôme y vamos a verla a continuación.

base_de_maquillaje_teint_idole_ultra_wear_lancome_notinoes_lachicadelmilenio


Por aquí tenemos el producto, que viene en un tarro de cristal transparente mate. El tapón es negro y las letras están impresas en color negro también. Me parece un envase muy bonito. 

base_de_maquillaje_teint_idole_ultra_wear_lancome_notinoes_lachicadelmilenio

Os quería enseñar también el detalle del tapón, que tiene la flor icónica de la marca y me parece muy bonito.

Esta es una base de textura ligera, yo diría que ciertamente mate aunque tiene la particularidad de no resecar para nada. Es muy fluida y deja trabajarse muy bien, se extiende muy bien y no hace falta utilizar mucho producto. Es una base con una alta duración, yo me la suelo poner por la mañana y a media tarde aún va muy decente y el acabado, aunque no es jugoso del todo, tampoco deja un aspecto seco, si no que la piel se nota como de terciopelo. 

Tiene factor de protección que a mí para el día a día es algo que agradezco pues todos los protectores solares me hacen daño en los ojos, y la verdad es que que lo lleven integrados, aunque sea un SPF mínimo como es este, que es 15, mi piel lo agradece mucho.

En cuanto a la cobertura de la base, podríamos que decir que es media, pero es ciertamente modulable, pues con un par de capas podemos conseguir una cobertura algo más alta. 

base_de_maquillaje_teint_idole_ultra_wear_lancome_notinoes_lachicadelmilenio

Para que podamos ver bien la cobertura y el acabado de la base, esta es mi piel limpia, sólo con la crema hidratante y sin ningún tipo de primer que pueda interferir en el resultado final.

base_de_maquillaje_teint_idole_ultra_wear_lancome_notinoes_lachicadelmilenio

Y por aquí tenemos ya la piel con un par de capas de maquillaje. La cobertura no es total, como veis, pero para mí es suficiente para el día a día. 

Es una base ligera, como os decía, es cómoda de llevar, no asfixia para nada la piel y eso para mí es super importante, así que pienso que puede ser una buena opción de base de maquillaje para cuando entre el buen tiempo y la temperatura sea un poco más alta.

base_de_maquillaje_teint_idole_ultra_wear_lancome_notinoes_lachicadelmilenio


Esta es la textura de la base y el tono, que en mi caso es el 010 Beige Porcelain, que se adapta muy bien a mi color y a mi subtono rosado/frío. La verdad es que tienen una carta de tonos bastante amplia, algo que me parece que está genial porque tiene desde los tonos más claros a los más oscuros. 

En cuanto al precio, contiene 30ml y tiene un precio variable dependiendo del tono, pero el mío en concreto nos cuesta 53€.

Y nada, esto es todo por ahora, espero que os guste mucho el post y me comentéis qué os parece. ¡Muchas gracias por leerme y un abrazo!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

1 comentario:

  1. Es una de mis bases favoritas, junto con la Double wear de Estee Lauder.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar