¡Hola! ¿Qué tal? Bueno, llevo un tiempo que ya sabéis debido a qué, no estoy al cien por cien, pero estoy en una semana buena y quería provechar para enseñaros un cuarteto de coloretes que aunque hace mucho tiempo que me llegó, hace poco es cuando he empezado a usarlo. Sabéis que con la enfermedad de mi hermana me han quedado muchas cosas atrasadas y esta ha sido una de ellas. Se trata Blush Crush de Makeup Obsession. Esta es una marca relativamente nueva para mí, porque aunque la había visto y seguido sus productos, nunca había tenido ninguno.
Por aquí tenemos la paletita en cuestión. Es bastante compacta y los cuatro colores me parecen preciosos. Es de cartón duro y trae un espejito muy apañado.
Por aquí la tenemos por fuera, como os decía, es bastante chiquitita y con un diseño en tonos rosas muy bonito. Si os parece, vamos a ver los colores con más detalle.
Por aquí tenemos la segunda y última fila. Primero tenemos un tono más melocotón, mate y y uno rosa precioso, también mate.
A mí me parece que esta paletita es genial. En primer lugar ocupa poco espacio, es ideal para transportar, ocupa lo mismo que un colorete en godet normal y aquí tenemos la oportunidad de elegir entre cuatro tonos. A mí últimamente y con esta paleta en concreto, me está gustando mucho mezclar varios tonos, dos la mayoría de las veces pero tres a veces también. Me gusta que traiga el tono más marrón, no creo que sea apto para contornear o broncear porque incluso para mí es demasiado claro. El otro día una amiga me comentaba que le gustaban los coloretes que son marrones, así que está genial tenerlo como opción y no siempre usar lo mismo.
Como podéis ver en las fotos, la pigmentación de los cuatro tonos es espectacular, la textura no es excesivamente cremosa pero tampoco seca o tizosa, así que genial. Son tonos bastante modulables y no hay que tener miedo a poner demasiado porque no deja el manchón desde el principio.
La duración es buena, para ser un producto low cost se fija bien a la base de maquillaje y aunque no dura tantísimas horas esta genial porque cuatro o cinco dura sin problema. Al ser tan compacto, puede llevarse bien en el bolso y reaplicar cuando se necesite.
La paletita contiene 4,4 gramos y tiene un precio de 7€. Hoy dos tonos y en concrete este, como habéis podido ver en la tapa, es el Straberry Dreams.
Y nada más, espero que os guste mucho la reseña y me comentéis qué os ha parecido. ¡Un abrazo!
No conocía esta paleta y me parece muy bonita y pigmentada. Besos :-)
ResponderEliminar