Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Para mí estas fiestas no están siendo nada fáciles. Ya sabéis de mi pérdida y mi dolor, así que estoy tratando de seguir con la vida como puedo.
Este mes de diciembre aparte de un tatuaje nuevo (yo, que siempre dije que nunca me haría uno y ya tengo dos), me ha traído esta paleta tan bonita que he utilizado en estos días navideños. Aunque los estudios y la tristeza no me han permitido disfrutar de ellos como hubiera querido, he tratado de salir algunos días y pasármelo bien, y eso ha implicado que me maquillara con ella. Se trata, como veis en el título de la entrada, de la paleta Warm Wishes de una de mis marcas favoritas para ojos, que es Sigma Beauty.
Si os parece, vamos a verla a continuación.
Por aquí tenemos la paleta por dentro. Consta de seis sombras, tanto de textura brillosa como mate. Son tonos muy neutrales. Es de cartón duro y no tiene espejo.
Por fuera es tal que así. Muy compacta, muy bonita, con la marca en una pastillita dorada y, aunque en la foto no se pueda apreciar, tiene purpurina. Creo que tiene un tamaño perfecto para transportar, posiblemente se venga conmigo de viaje y sea la única que me lleve. Ahora, vamos a ver los colores.
En primer lugar tenemos una sombra clarita, con brillo, muy bonita en tono rosa. A continuación, tenemos un tono marrón que me encanta con cierto subtono rojizo.
En esta tenemos un tono cobre satinado y un tono café con leche mate precioso.
Y por último, el dorado que tenemos aquí en primer lugar es un espectáculo. Es precioso, divino, maravilloso. Para terminar, un marrón mate en tono frio realmente útil y bonito.
Yo lo que os puedo decir de esta paleta es que es espectacular. Todos los colores, incluidos los mates, tienen una pigmentación sublime. Ya lo estáis viendo en las fotos, son todos super intensos. Recordaros que como siempre, las muestras están hechas sin ningún tipo de prebase y en seco, para que os podáis hacer una idea real de la calidad de la paleta.
Son sombras que se trabajan estupendamente. No dejan residuos, no ensucian, no se emborronan al superponer colores... La textura, de todas, es extremadamente suave y cremosa. Para mí lo de que no se emborronen es fundamental en una sombra de ojos. El resto medio que lo puedo pasar, pero eso no, y esta cumple con creces.
En cuanto a la duración, pues lo mismo, encantada de la vida con ellas. Es maquillarme por la mañana para ir a trabajar, estar toda la mañana estudiando y trabajando, con los ojos pegados a una pantalla y a los papeles, rascándome los ojos y al llegar a casa, la sombras están casi intactas.
No es una paletita barata, pues cuesta 34,70€ pero es que yo soy ya, desde hace bastante tiempo defensora de que la calidad se paga. Hay muchísimas marcas estupendas a unos precios mejores aún y hay otras marcas en las que hay que invertir porque la calidad es sublime y Sigma Beauty es una de ellas.
Si yo tuviera que salir a maquillar esta paleta iría en mi kit (ahora salgo poco y nada porque estoy estudiando y trabajando y no me da la vida) así como os digo, que próximamente y si todo va según lo previsto, voy de viaje, creo que es la única paleta que va a venirse conmigo.
Y nada más, os deseo una feliz despedida de 2022, que sea mejor que la mía, y un 2023 lleno de salud y felicidad. ¡Muchas gracias por leerme!
Coral, he perdido tres bebes y a mi madre en muy poco tipo y sé muy bien lo que siente tu corazón. El duelo por los seres queridos es muy duro, a veces es una herida que no sana nunca y las personas de alrededor a veces no empatizan o no comprenden esto. La gente que nos quiso en vida quiere que seamos felices también cuando ellos no están. Te mando un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminar