¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy estoy un poco emocionada porque os traigo una reseña de un perfume que llevaba queriendo tener muchísimos años y por una cosa o por otra, nunca llegaba a mi colección, pero el tiempo pone cada cosa en su lugar y eso ha hecho con este perfume, y se trata del icónico Flower by Kenzo, que junto con otros, me parece que está entre los mejores perfumes mujer.
Y por aquí tenemos nuestro perfume. En este caso, lo que tiene de especial en cuanto a envase es que es un formato recargable. Viene un botecito, que en la caja viene vacío y luego trae un bote más grande de metal con la fragancia dentro. La forma de recarga es fácil, con un extractor de plástico que se coloca en el bote.
Este es el botecito de perfume, que es igual que el icónico de la marca pero en miniatura. Creo que es ideal para viajar, y como próximamente me voy de viaje, este es el perfume que me voy a llevar, porque una va de turismo, cómoda pero nunca arruinada.
Este aroma pertenece a la familia ámbar floral y tiene un olor atalcado que a mí me encanta y me recuerda mucho a los perfumes que usaban mis tías y mis primas mayores en los años noventa, así que creo que es un olor un tanto vintage.
En cuanto a las notas de salida, son rosa de Bulgaria, flor de espino, grosellas negras y mandarina. En mi piel lo que se nota muchísimo es la rosa y tal vez la grosella, pero la mandarina nada. En cambio una amiga mía lo lleva muchas veces y sí que le noto más el toque cítrico.
Como notas de fondo tiene violeta de Parma, rosa y jazmín. De nuevo, lo que más se nota en mi piel es la rosa, pero sí que noto el toque de la flor y del jazmín, muy sutílmente y me encanta, es una de mis notas favoritas en perfumes.
Y por último, en las notas de fondo, tenemos vainilla, almizcle e incienso. A decir verdad, yo la vainilla ni se la noto pero cuando paso ya un buen rato con la fragancia aplicado, noto muchísimo el almizcle y el toque del incienso.
Es un perfume con un proyección maravillosa, huele muchísimo y huele muy lejos y tiene un duración extra larga, puede durar tranquilamente el día entero incluso después de la ducha. Y no hablemos de si lo aplicamos en la ropa, que entonces ya son días y días.
El frasco de recarga tiene una cantidad de 200ml y un precio de oferta a 94,50€.
Y nada más, espero que os guste la reseña. ¿Os gusta este perfume? Muchísimas gracias por todo, ¡os espero en el siguiente!
Este perfume le tuve hace años y me gustó muchísimo! Un besito
ResponderEliminar