Perfume Flower by Kenzo

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy estoy un poco emocionada porque os traigo una reseña de un perfume que llevaba queriendo tener muchísimos años y por una cosa o por otra, nunca llegaba a mi colección, pero el tiempo pone cada cosa en su lugar y eso ha hecho con este perfume, y se trata del icónico Flower by Kenzo de la marca, como su nombre indica, Kenzo.


flower_by_kenzo_notinoes_lachicadelmilenio

Y por aquí tenemos nuestro perfume. En este caso, lo que tiene de especial en cuanto a envase es que es un formato recargable. Viene un botecito, que en la caja viene vacío y luego trae un bote más grande de metal con la fragancia dentro. La forma de recarga es fácil, con un extractor de plástico que se coloca en el bote. 


flower_by_kenzo_notinoes_lachicadelmilenio

Este es el botecito de perfume, que es igual que el icónico de la marca pero en miniatura. Creo que es ideal para viajar, y como próximamente me voy de viaje, este es el perfume que me voy a llevar, porque una va de turismo, cómoda pero nunca arruinada. 

Este aroma pertenece a la familia ámbar floral y tiene un olor atalcado que a mí me encanta y me recuerda mucho a los perfumes que usaban mis tías y mis primas mayores en los años noventa, así que creo que es un olor un tanto vintage. 

En cuanto a las notas de salida, son rosa de Bulgaria, flor de espino, grosellas negras y mandarina. En mi piel lo que se nota muchísimo es la rosa y tal vez la grosella, pero la mandarina nada. En cambio una amiga mía lo lleva muchas veces y sí que le noto más el toque cítrico. 

Como notas de fondo tiene violeta de Parma, rosa y jazmín. De nuevo, lo que más se nota en mi piel es la rosa, pero sí que noto el toque de la flor y del jazmín, muy sutílmente y me encanta, es una de mis notas favoritas en perfumes. 

Y por último, en las notas de fondo, tenemos vainilla, almizcle e incienso. A decir verdad, yo la vainilla ni se la noto pero cuando paso ya un buen rato con la fragancia aplicado, noto muchísimo el almizcle y el toque del incienso. 

Es un perfume con un proyección maravillosa, huele muchísimo y huele muy lejos y tiene un duración extra larga, puede durar tranquilamente el día entero incluso después de la ducha. Y no hablemos de si lo aplicamos en la ropa, que entonces ya son días y días. 

flower_by_kenzo_notinoes_lachicadelmilenio

El frasco de recarga tiene una cantidad de 200ml y un precio de oferta a 94,50€.

Y nada más, espero que os guste la reseña. ¿Os gusta este perfume? Muchísimas gracias por todo, ¡os espero en el siguiente!


Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario