¡Hola a todos! ¿Qué tal? Bueno, el final del mes pasado y el principio de este he publicado varios posts y han tenido muy buena acogida, así que os tengo que agradecer desde aquí que me sigáis apoyando después de tantos años, casi diez ya, que se dice pronto. El caso es que hace poco vi que había llegado a Mercadona una de estas colecciones que hacen de perfumes y productos corporales que hacen con un olor específico y como era de lavanda y yo soy fan de la lavanda, decidí quedarme solamente con la fragancia, así que vamos a verla con más detenimiento.
Por aquí tenemos el botecito, que es bastante sencillo. Es un tarro básico, en tono lavanda con letras blancas y tapón negro. Es básico pero a mí me parece que es muy bonito. El morado es uno de mis colores favoritos, así que me encanta.
Este perfume tiene notas de lavanda y de flores blancas, además de un toque cálido y notas amaderadas. Mercadona nos dice que es una fragancia unisex.
Bueno, tengo que decir que la lavanda no es la más fuerte o más potente que he olido, pero está presente, que es lo que importa. Yo no le noto tanto las flores pero sí le noto mucho la madera (tengo que decir que bastante además) al menos en mi piel y que por último sí que le encuentro un toque dulzón que yo diría que se me asemeja bastante a la vainilla.
En cuando al perfume en sí, bueno, creo que llamarlo perfume es un error. Esto es un agua de colonia bastante fresquita, muy agradable de llevar en ésta época (que todavía no se ha ido el calor del todo). No tiene una proyección demasiado alta pero sí seca de una manera agradable, sin ser demasiado fuerte. En cuanto a su duración, pues no esperemos más de dos o tres horitas.
A mí es una fragancia que me gusta mucho usar para diario, por la mañana antes de salir para el trabajo o bien después de la ducha. Para mí es un aroma muy peculiar y que por el precio que tiene, está bastante bien. He visto en el blog Trendencias que puede asemejarse a Mon Guerlain, que yo no he tenido la fortuna de probar, con lo cual no podría deciros si es cierto, pero ya me está picando la curiosidad... Creo que las notas (o nota) amaderadas, es lo que la hace bastante unisex, aunque ya sabéis que a mí eso me trae bastante sin cuidado, pienso que basta que te guste una fragancia para que la uses sin más.
El atomizador está genial, pulveriza muy bien y es de muy buena calidad. El tarro contiene 100ml y tiene un precio de 4€. Creo que por ese precio está genial y que no podemos pedir mucho más. A mí sí me ha gustado y aunque es una edición limitada que se va a acabar, no creo que vuelva a comprarlo, más que nada por darle salida a otras fregancias que tengo o bien porque prefiera probar otras nuevas.
Y nada más por ahora, así que espero que os guste y ¡gracias de nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario