Hola a todos, ¿qué tal estáis? Yo tirando, como puedo, intentando seguir adelante aunque es muy difícil, echo de menos a mi hermana cada microsegundo del día, a veces me cuesta mucho ser feliz, estar bien, pero me ha tocado a mí, como dice una buena amiga "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros" y si esto me ha tocado a mí, es porque puedo vivir con ello. Esto nunca lo voy a superar, solo voy a integrar el dolor a mi vida hasta que sea una parte de ella.
La paleta que os voy a enseñar hoy llegó en un momento muy malo. Mi hermana estaba en la última etapa de su enfermedad, que por suerte y gracias a un pie roto, pude vivir con ella. A partir de ahí no me separé de ella más que para dormir y mi marido tuvo a bien regalármela a sabiendas de que me iba a gustar y me iba a alegrar un poco. Soy muy fan de "Emily in Paris", así que cuando la vi, la quise de momento. Si os parece bien, vamos a verla con más detalle.
Así es esta preciosidad por fuera. Tiene forma de corazón, de un rojo muy intenso y tiene las grafías de la serie (estoy deseando que se estrene la próxima temporada),
Y por dentro es así de divina. Contiene doce sombras divididas por sectores de color y tiene un espejo que ocupa toda la tapa de la paleta.
Vamos a empezar con los tonos marrones.
Tenemos dos sombras metalizadas, la primera, Highlight es un rosa clarito, muy clarito y muy bonito. Luego tenemos un tono marrón café muy bonito, Sculpt.
Para finalizar la sección de tonos más neutrales tenemos Illuminate, una sombra clarita divina y Define, un marrón café con un toque frío que me parece preciosa. Las dos son satinadas o metalizadas.
Ahora vamos a pasar a la sección de sombras más frías.
Por aquí empezamos con un tono gris divino, llamado Smoulder y tenemos después un negro con partículas ideal para hacer ahumados, llamado, precisamente, Smoke.
En esta foto tenemos un tono morado precioso, Define y luego un azul noche maravilloso llamado Pop.
Vamos a finalizar con las cuatro sombras en tonos morados y rosas.
La primera que tenemos por aquí es un tono muy clarito rosa, satinada que se llama Highlight y luego Illuminate es otro tono rosa claro, tono maquillaje, pero esta vez es mate.
Para finalizar, la primera es Sculpt, un tono marrón muy bonito y la segunda Define, que posiblemente sea mi favorita de la paleta.
Bueno, pues como veis, lo que destaca en ella es el diseño. Las sombras son de muy buena calidad aunque los tonos que trae sean muy básicos (a mí esto no me molesta para nada).
En cuanto a la pigmentación, es muy buena en todas las sombras, aunque tal vez destaquen los tonos que son metalizados. Los mate también se trabajan muy bien y no se emborronan para nada a la hora de superponer colores.
La textura es maravillosa, ninguna de las sombras de la paleta es tizosas o polvorientas ni dejan residuos en la ojera a la hora de ponerla.
Pero sin dura, lo mejor es la duración. La he usado para diario y también la use para un evento en el que llevé lentillas y me lloraban los ojos y además me agarró un picor de ojos que no paraba de rascarme pero cuando llegué a casa a las tres de la mañana todavía llevaba maquillaje en los ojos, bastante decente, podría decir incluso. Cuando la he usado y no me he querido sacar los ojos, han aguantado muy, pero que muy bien.
Tengamos en cuenta que esta paleta es de Edición Limitada (tal vez incluso pueda salir una nueva versión cuando se estrene la nueva temporada) y que cuando salió, tenía un precio bastante elevado, pero mi marido la compró por uno 30€. No es barata pero estamos hablando de Lancôme, que es una marca buenísima, así que considero que está bastante bien.
Y nada, eso es todo por ahora, espero que os guste mucho y como siempre, espero vuestras opiniones. ¡Mil gracias por leerme!
Pues tienen buena pigmentación
ResponderEliminarNo la conocía pero es preciosa y pigmenta muy bien por lo que nos enseñas. Por el precio que la compró tu marido está genial. Besos :-)
ResponderEliminar