Buenas a todos. En el post anterior os comenté que estaba pasando un momento muy malo. Las que me seguís en Instagram sabréis qué es lo que me pasa, pero bueno, igual no este no es el sitio pero quería comunicar que después de una enfermedad muy dura mi hermana pequeña se ha ido al cielo. No puedo explicaros con claridad qué es lo que se siente, tengo tantísimo dolor dentro y la echo tanto de menos que hasta me duele físicamente. Estoy pasando un duelo tremendo y espero que me entendáis si veis que no estoy muy fina o que no estoy todo lo activa que quisiera.
Pero como os digo, este no es el sitio al que venga a contar penas, así que os voy a reseñar una paleta porque mi hermana por activa y por pasiva y sabiendo ya cual era su destino, me suplicó que siguiera adelante y continuara con mi vida. El producto que quiero enseñar es de una marca que aunque me encanta, tampoco la he probado tanto, así que creo que ha llegado el momento. Se trata de XX Light Up Light's On de la marca XX by Revolution.
Empezamos con esta preciosidad por dentro y vemos que a parte de bonita, es una paleta muy especial porque ¡tiene luces! Es como un mini tocador que resulta muy útil para maquillarnos con ella fuera de casa. Contiene un total de ocho sombras en diferentes tonos que la hacen que sea una paleta muy completa.
Y por aquí está por fuera. Es rosa (uno de mis colores favoritos) con el logo de la marca y es brillante, a mí me parece preciosa. Vamos a ver las sombras con más detalle.
En primer lugar tenemos por aquí una primera sombra en tono blanco que es ideal para marcar el arco de la ceja. Luego un tono café con leche que es ideal para sombra de transición o para looks un poco más suaves.
Por aquí tenemos un rosa super especial, que me encanta usar aunque sea para diario porque hay veces me que apetece algo más cargadito y es tan bonita que me encanta. Luego hay un rosita muy claro que también se puede usar como transición o al igual que el marrón anterior, para maquillajes más suaves y rápidos.
Luego tenemos un dorado precioso, muy intenso y muy luminoso y un tono buganvilla divino, que es otro de mis favoritos, también con acabado metalizado.
Y finalmente en esta el primer tono es parecido al anterior, pero tiene muchos mas destellos y también os puedo decir que me apasiona y para acabar un tono marrón tabaco precioso para marcar cuenca y hacer la mirada más profunda.
Os puedo asegurar que estamos ante una paleta de una grandísima calidad. Las sombras son todas muy pigmentadas y de una textura muy suave y sedosas, totalmente cremosas, parecen mantequilla. Los colores son muy intensos y al aplicarlas no dejan nada de residuos en las ojeras ni en el resto del rostro.
En cuanto a la duración, pues qué os puedo decir, que es maravillosa, que con una prebase (yo uso la de la misma marca) es que aplicas las sombras y no se mueven en horas, pocas veces he visto una cosa igual. En cuanto al difuminado y trabajado de las mismas, no pueden ser mejores, tantos las mate como las brillantes se trabajan estupendamente con brocha, pero para conseguir más intensidad con las brillantes me gusta primero aplicarlas con la yema de los dedos y luego retocar con pincel. Las más brillantes, al ser pigmentos prensados, se trabajan mejor a toquecitos con el pincel.
Aunque parezca que con ocho sombras podemos hacer poco, lo cierto es que podemos hacer un montón de combinaciones tanto para la noche como para el día y que es una paleta cómoda y versátil. En cuanto a su precio, ahora mismo podemos encontrarla a 15,91€.
Y nada más, espero que os guste mucho la paleta y la reseña y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario