Paleta de rostro Good Mood de Inglot

Hola a todos, ¿qué tal? Bueno, por aquí he sacado un ratito en medio de mi trabajo y estudios (y quehaceres domésticos) para poder enseñaros este producto que me tiene tan contenta. Se trata de una paleta para rostro y es de la marca Inglot, en concreto su nombre es Good Mood. Lo cierto es que salvo un leve contacto hace un montón de años, nunca había podido probar en profundidad algo de la marca, así que ahora que me ha llegado esto y algunas cositas más, no quería dejar de compartirlo.


paleta_de_rostro_good_mood_ingot_lachicadelmilenio

Por aquí tenemos la paletita en cuestión, contiene un colorete, un iluminador y un bronceador. Vienen con la tapa transparente característica de la marca, que cierra mediante imanes y tengo que decir que cierra muy bien. El diseño es muy de maquillaje para profesionales.

paleta_de_rostro_good_mood_ingot_lachicadelmilenio

Y por aquí la tenemos por dentro. Si os parece, vamos a ver los tonos con más detalle. 


paleta_de_rostro_good_mood_ingot_lachicadelmilenio

En primer lugar tenemos el colorete, un tono rosa muy bonito y favorecedor para casi todos los tonos de pieles. En concreto, este es el número 04.

paleta_de_rostro_good_mood_ingot_lachicadelmilenio

En el entro, cómo no, un iluminador. En este caso es un tono achampanado muy bonito. Su número es el 164.

paleta_de_rostro_good_mood_ingot_lachicadelmilenio

Y por último, tenemos un bronceador o contorno que para mí, tiene el color perfecto. No es ni muy frio ni demasiado cálido y pienso también que le iría bien a un rango amplio de tonos de piel. Su número es el 509.


Bueno, en mi opinión, esta es una paleta que no puede faltar en ninguna de colección de maquillaje. Creo que todos los kits deberían contener una paleta de este tipo. 

Empezamos con la pigmentación de los productos y ésta me parece muy buena en los tres tonos. Lo cierto es que ni en el colorete ni en el bronceador es excesiva (tampoco se queda corta para nada) y esto muchas veces es de agradecer, pues podemos ir poniendo producto hasta conseguir la intensidad deseada sin tener que tener demasiado cuidado. 

En cambio, en el iluminador sí que es más fuerte y pienso que es precisamente este producto el que la necesita, así que creo que la paleta tiene el balance perfecto. 

La duración está genial, yo la he usado en eventos y también la uso mucho para diario y me gusta que dura mucho y que no se va a parchones. Y yo tengo una piel complicada porque tiendo a escupir todo el maquillaje que se le ponga encima. Por sí sola es genial, pero si aplicamos abajo productos en crema para sellarlos con ella, os aseguro que conseguimos una duración de más de siete horas. 

La textura es agradable, tal y como os comentaba en la pigmentación, en el colorete y el bronceador tal vez sea menos cremosa, y en el iluminador es mantequilla.

En cuanto a su precio, pues está en torno a los 19€. Ya sé que últimamente no os comparto tantas cosas low cost, pero a lo largo de los años, he ido viendo que me gusta invertir en buenos productos de gama profesional o alta (lo que no quiere decir que considere las marcas low cost malas) y tampoco quiero que ese me pare a la hora de compartiros. Considero que podemos tener un equilibrio. 

Para comprarla, podéis conseguirle en Primor o las tiendas propias de la marca. Así que nada más que contaros por aquí, que simplemente espero que os guste y que me comentéis qué tal os parece la marca (os adelante que he probado algunas cositas más y me tienen encantada) y si habéis probado esta paleta. 

¡Mil gracias por leerme!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario