¡Buenas! ¿Qué tal? Yo ahí voy, como puedo, no os voy a decir que bien porque no lo estoy ni puedo estarlo, pero seguimos tirando y en la lucha. Hoy os quería enseñar una maravilla que me llegó hace un par de meses y que cada vez que me maquillo lo uso. Se trata, como veis en el título, del colorete en crema Colour Veil de una marca relativamente nueva para mí: Illamasqua.
Y digo nueva porque aunque la conozco de oídas desde hace muchísimos años pero que nunca había probado. Solo tengo este producto y un labial. En cuanto al que nos ocupa, la verdad es que me estoy volviendo muy fan de los coloretes en crema, tan fan que creo que estoy un poco obsesionada...
Por aquí tenemos la presentación. Viene en un tarrito de cristal opaco pequeño con el tapón negro.
Como podéis apreciar, es muy fácil de coger.
Este producto puede usarse directamente sobre la piel o bien encima de la base de maquillaje. Si lo ponemos sin nada de maquillaje, lo que conseguimos es dejar una aspecto a la piel maravilloso, de buena cara y sin necesidad de aplicar nada más. Este colorete en crema y un poco máscara de pestañas y estamos divinas para el día a día.
Sin embargo, a mí me gusta muchísimo más usarlo con un maquillaje completo. Este producto hace que el colorete nos aguante mucho más y que se potencie el color. Podemos usarlo sin más, pero como más me gusta es aplicando polvo encima del mismo tono. Siento que hace una preparación encima del fondo de maquillaje para que el color en polvo se fije bien y se aplique mucho mejor.
Es un colorete en crema muy pigmentado, y a mí me gusta usarlo con los dedos directamente. Me pongo unos puntitos sobre la piel y lo extiendo a toquecitos. A continuación, ya podemos aplicar el colorete en polvo.
Una cosa super importante que hay que tener en cuenta cuando aplicamos productos en crema sobre una base de maquillaje es que estos no la levanten. La verdad es que este producto se fija muy bien sin hacer parchones (ni del propio producto ni de la base) y a mí me parece que esto está genial.
El tono que yo me he quedado es precioso, muy natural y que deja una buena cara maravillosa. Este tono es el Infatuate y pienso que le puede sentar bien a muchos tonos de pieles. Este producto contiene 4,5ml y tiene un precio de 24€. Sé que normalmente os comparto cosas más de bajo coste, pero últimamente me gusta tener cosas que sean un poco mejores, tipo profesional como este producto, creo que de vez en cuando hay que invertir.
Y nada más, creo que esto es todo por ahora, espero que os guste y nos vemos en el siguiente post. ¡Un abrazo!
Woww tengo q tenerlo
ResponderEliminar¡Esta muy bonito! Justo se me acaba de perder mi blush, creo que este será el siguiente, veré mañana que vaya a la tienda si lo encuntro:)
ResponderEliminarEse tipo de tono es de mis favoritos!
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!