¡Buenas! ¿Qué tal? Bueno, hace ya tiempo que no paso por aquí, os comento que me he caído en la calle y me he hecho daño en el pie izquierdo, llevo ya como tres semanas en reposo y la verdad es que no he podido hacer fotos, pero tenía pendiente haceros la reseña de un labial que me encanta y que aunque apenas salga, yo de todas maneras me pongo labial a diario para ir a rehabilitación, así que vamos a verlo a continuación.
La verdad es que últimamente, me he limitado mucho a los labiales de colores neutros o nude y me he olvidado un poco de los rojos que tanto me han gustado siempre, así que por aquí tenemos Vice Lipstick de la marca Urban Decay.
Empezamos como siempre con la parte exterior y me parece que este labial tiene un envase muy bonito. Es en un tono plateado con la base y la parte de dentro en dorado y con las letras de la marca.
Este labial es de larga duración. Aunque no se llega a secar totalmente, es un labial que queda bastante fijo sobre el labio. Tenemos que tener en cuenta que es no es un labial líquido, al ser en barra siempre va a transferir y manchar más que los otros, pero la verdad es que estoy bastante contenta con el desempeño y durabilidad a lo largo del día de esta barra de labios.
Aún siendo un labial de acabado mate, lo cierto es que no reseca para nada en los labios e incluso diría que tiene cierta hidratación sin llegar a ser un labial cremoso. Yo tengo los labios muy resecos porque la verdad es que no me los cuido para nada, y agradezco labiales que no me los sigan estropeando.
Es muy cómodo de llevar, te lo pones y parece que no lleves nada puesto. También nos dice que alisan las arruguitas de los labios y yo sí que noto que deja un aspecto como más joven a los labios, porque ya tenemos una edad y al no haberme cuidado nunca los labios se nota el envejecimiento.
Es muy fácil de aplicar, yo como no hago uso profesional del producto, la verdad es que me lo aplico directamente con la barra, la mayoría de veces sin poner ni siquiera perfilador y os puedo asegurar que no se va para nada por los bordes. A medida que pasa el día se va yendo, como es normal, pero si comemos o bebemos no acabamos como un payaso, simplemente se va quitando.
Y por aquí tenemos este precioso tono. Como veis, es bastante opaco y es de una pasada, así que me encanta cómo pigmenta. Este tono es el 714 Mega Matte y creo que está súper bien de precio, pues nos cuesta 17,90€ y trae 4,3 gramos. Considero que Urban Decay es una marca profesional y como tal, me parece un precio adecuado. Quiero seguir probando productos de la marca porque la verdad es que hace tiempo me perdoné con ella como ya os conté en un post hace tiempo y considero que han mejorado mucho la calidad de sus productos.
Así que nada, esto es todo por ahora, espero que os guste mucho y sobre todo que os sirve. Como siempre, mil gracias por estar y por visitarme y leerme. ¡Nos vemos en el próximo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario