Hola a todos, ¿qué tal? Ya estamos casi al final de mes y lo he tenido bastante completo, tanto que estoy agotadísima. Bueno, como ahora ya va viniendo un poco el calor (al menos ya donde yo vivo apenas hace frío), me dan ganas de usar productos que sean más refrescante y por eso os quería enseñar esta prebase de maquillaje. Se trata H2O Hydrate de una marca que sabéis que estoy descubriendo poco a poco y es Revolution Relove.
De esta prebase nos dicen que en primer lugar, aumenta la duración del maquillaje. Y es cierto, a mí, por mi tipo de piel que es seca y deshidratada, el maquillaje sin prebase me dura poco. Despendiendo de la base me dura más o menos, pero la prebase siempre ayuda mucho. Con esta noto que se potencia la duración.
La segunda misión es proteger la piel. Esta es otra de las razones fundamentales por las que yo suelo usar prebase. Me gusta tener una capa protectora que haga una película entre la piel y el fondo de maquillaje, que no quede directamente sobre la piel. La piel se va a ensuciar menos, se va a irritar menos y va a estar más protegida. Con esta prebase no noto para nada esa película, no queda pesada sobre la piel y me evito mucho irritaciones sobre todo, porque yo no tengo tendencia a que me salgan acné o granos.
Lo que más me gusta realmente es la textura que tiene. Es en gel, muy ligero y se aplica muy bien. La sensación de frescor para mí es lo mejor, es una prebase ideal para los días de calor. Aunque a mí me llegó en invierno, creo recordar, siempre me gusta que los productos refresquen aunque haya frío, así que imaginaros como me vienen productos así para el verano.
Podéis encontrar esta prebase y otras de la misma línea pero para pieles de otro tipo en la sección prebases de maquillaje.
Y nada más, espero que os guste mucho y como siempre, muchas gracias por leerme. Os espero en los comentarios y en el próximo post. ¡Un abrazo!
Muy interesante!
ResponderEliminarPues no lo conocía así que gracias por la info. Un beso
ResponderEliminar