¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo por aquí estoy pasando un momento muy difícil y muy duro en mi vida, la verdad que me está costando un poco estar bien, me he planteado incluso cerrar blog y redes, pero de momento, he querido dejarlo porque es un desahogo para mí, y aunque no tengo mucho tiempo entre trabajo y motivos varios, por aquí sigo como puedo.
Y como podéis ver en la foto, la paleta consta en primer lugar de un bronceador, un iluminador y un rubor o colorete. Tiene un espejo estupendo que a mí me sirve perfectamente para maquillarme en cualquier parte. Tanto el bronceador como el colorete son de tipo horneado.
Por fuera es tal que así, muy compacta, con el diseño rayado típico de la marca y en tono rosa, muy bonito. El plástico es muy duro, de una calidad superior. Es compacta y muy fácil de transportar. Ahora, vamos a ver los tonos con más detalle.
Por aquí tenemos el iluminador. Simplemente, me encanta. No tiene partículas, así que a las que no os gustan, este va con vosotras. Es tan bonito que parece que la luz sale de dentro de la piel. Es de un tono frío, blanquecino y casi que diría que tirando a rosado. Lo mismo, tal vez para pieles canelas no sea ideal, pero en pieles frías os aseguro que queda divino.
Y si como yo, sois amantes de los rubores, coloretes o como lo queráis llamar, por aquí tenemos esta preciosidad, para mí, la joya de la paleta. Si os fijáis, el tono en la paleta tiene como vetas que le dan ese aspecto metalizado tan bonito y que tan jugoso queda sobre la piel. Me encanta el acabado satinado que tiene y el color, un rosa tan divino y tan favorecedor...
Bueno, considero que esta paleta tiene una calidad superior. Para mí, esto es un producto profesional, de hecho yo lo he llevado en el maletín del maquillaje alguna vez que he salido a maquillar (cuando salía, hace justo un año que no lo hago), pero el uso que hago de él es principalmente personal.
La textura de los tres tonos es cremosísima, me encanta que aunque los tres son muy pigmentados, sean muy modulables y no te dejes un manchurrón a la primera aplicación. No hay que estar llevado un cuidado excesivo y se puede ir aplicando muy bien dependiendo de la intensidad que se quiera conseguir.
La duración es muy, muy alta. Sobre todo el iluminador se nota mucho que dura prácticamente todo el día pero el tanto el colorete como el bronceador se compartan genial también.
Debido a los acabados que tienen, dejan una piel muy jugosa, muy bonita y con un aspecto saludable tremendo. Considero que es un buen trío para dejar una buena cara.
Tenemos varios tonos de estas paletas para escoger, creo que son cuatro y el mío, el Gravitate, es el tercero más oscuro. Los otros dos más claros podrían irme perfectamente bien también puesto que como os he dicho, soy muy blanca, pero para mi gusto, este era el que mejor encajaba conmigo. Es un producto vegano y ahora mismo lo podéis encontrar a un precio de 16,48€.
Y nada más por ahora, espero de corazón poder estar más activa en junio porque eso significará que las cosas van bien, así que por aquí os espero.
¡Un abrazo para todos y gracias por leerme!
Madre mia q paleta ❤️
ResponderEliminar