¡Buenas! ¿Qué tal? Aquí apurando el mes de abril, aprovechando ratitos para poder enseñaros algunas de las cositas que me han llegado últimamente. Hacía ya mucho tiempo que no reseñaba labiales específicamente, con lo cual vamos a ir hoy a ello.
Hace tiempo, mi novio por mi cumpleaños, uno de los regalos que me hizo fue un tono de los Rouge Velvet Ink. Y hace poco me llegó un tono rojo precioso, así que vamos a verlos los dos con más detalle.
En primer lugar, el packaging me parece precioso. Me llamó la atención porque muchas veces, o la mayoría mejor dicho, los envases de los labiales fijos son muy básicos (que es algo que no me molesta para nada) pero es verdad que a veces me gusta mucho tener cosas bonitas. El bote es transparente, muy bonito y elegante, con su tapón dorado, precioso. Da la sensación de estar ante un producto de lujo.
Como os decía, yo tengo dos tonos. En primer lugar, tenemos el tono Utaupie (me fascina el nombre) un nude super favorecedor que va muy bien con cualquier look. A mí me gusta mucho y lo uso bastante.
Luego, por aquí tenemos el rojo, un tono llamado Rouges A Reves. Se trata de un rojo intenso con subtono azulado que me encanta, porque es un color que con mi color de piel queda genial.
Como ya os he dicho, se tratan de labiales fijos con una textura buenísima. No es nada pastosa ni tampoco líquida, así que se aplica muy bien. Los aplicadores que traen tienen un tamaño bastante bueno y la verdad que resulta muy fácil de aplicar.
Son labiales que se secan pero que antes de hacerlo pueden trabajarse muy bien. Son bastante opacos y pigmentados y a mí con una capa de producto me va bastante bien.
Al ser labiales fijos lo cierto es que no hidrata, es algo bastante normal, pero es verdad que son muy cómodos de lleva. La transferencia a la mascarilla es muy poca y al comer sí que se va yendo, pero es lo normal, los milagros no existen y es verdad que se va poco a poco. Para mí es muy importante que no tengamos necesidad de poner perfilador, porque yo soy una desastre con los perfiladores, siempre me olvido de ponérmelos, así que estoy muy contenta de que estos labiales no se muevan con los bordes de los labios y las comisuras.
En cuanto a la duración, pues considero que está muy bien, bastantes horas incluso comiendo. Y al retocar no está nada mal porque no se forman grumos, que también es importante. Estos labiales contiene 3,5ml y tienen un precio de 9,80€. Creo que tienen muchísima calidad a un buen precio y que son demasiado bonitos, estoy deseando colocarlos en mi nueva habitación del maquillaje (aún está en proyecto).
Y nada más, espero que os guste mucho el post y los labiales y que como siempre, me dejéis vuestros comentarios. ¡Feliz fin de semana y muchas gracias!
Vaya tonos bonitos ❤️
ResponderEliminarNo los conocía pero el último me parece precioso. Besos :-)
ResponderEliminar