Buenas a todos, ¿qué tal? ¿cómo estáis? Yo no estoy ni en mi mejor día ni en mi mejor momento, pero no pasa, porque aún así he sacado fuerzas de donde no las tenía para maquillarme después de un mes. Desde finales de enero no lo estoy pasando bien y antes de eso y en los dos últimos días he probado la paleta que os voy a enseñar a continuación. Se trata de Forever Flawless de una de mis marcas favoritas Makeup Revolution.
Empezamos con la paleta por fuera. Tiene el mismo tipo de material que todas las paletas de esta gama o colección: material metálico. Esta, también, tiene un efecto marmolado muy bonito. Es un empaque bastante resistente y trae un espejo grande.
La primera de esta foto es un tono mate ya, color hueso, llamada Refined. Exclusive es un tono dorado satinado.
Contemporary es mate y es un tono nude preciosa. Y luego Superior es una sombra blanca con un montón de destellos, me recuerda a la escarcha.
Continuamos con dos tonos satinados, el primero es Plush, un tono marroncito muy clarito y Lust, un tono frio precioso.
Y finalizamos la paleta con dos tonos mates, uno nude llamado Fancy y otro color tabaco llamado Style.
Partimos de la base que esta es la cuarta paleta que tengo de esta gama y que considero que tienen una gran calidad. Realmente no tenía intención de hacerme con ninguna más pero en cuanto vi esta fue amor a primera vista. La verdad es que últimamente, desde el año pasado, me llaman muchísimo la atención los tonos nude o neutrales pero que sean fríos. Además, me dijeron que esta era un dupe de una paleta famosa de alta gama. No es que me la quedara por eso, pero oye, siempre es bueno saberlo. La de alta gama no sé cómo será pero esta me parece una maravilla.
Como sabéis, todos mis swatches los hago sin ningún tipo de prebase debajo y en seco y siempre de una pasada. Podéis ver que todas las sombras, tanto las mates como las satinadas, tienen una gran pigmentación.
Otro punto de esta paleta es la textura, que son una maravilla. No son nada polvorientas las sombras y no dejan residuos por la cara ni en la zona de la ojera a la hora de aplicar, tiene una textura muy agradable y cremosa y eso me encanta. Se dejan trabajar super bien sobre el párpado, me ha sorprendido la facilidad con la que se trabajan y se superponen unos colores a otros sin emborronar ni nada por el estilo.
En cuanto a la duración, a mí me dura bastante y ya sabéis como os he dicho en muchas ocasiones que tengo los ojos muy sensibles y tienen a llorarme bastante y a veces puedo llegar a acabar como un panda si las sombras se mueven mucho. Con una prebase a mí me basta para que me duren al menos seis o siete horas en los ojos, incluso más. Así que por ese lado, otro diez.
Qué queréis que os diga, considero que ésta paleta está a la altura de paletas de marcas profesionales. Es de una calidad espectacular a un precio bastante bueno, pues cuesta este tono en concreto, el Timeless Fantasy, 13,50€.
Sabéis que esta es una de mis marcas favoritas y aunque el último año ha sido un año de experimentar con nuevas marcas y productos de distintas gamas (low cosy y high end) yo siempre vuelvo a ella porque se superan cada vez más en todo, en calidad, en cantidad y en variedad.
Y nada más, espero que os guste mucho este post y la paleta y que me comentéis qué os parece y si tenéis pensado haceros con ella. Una vez más, gracias por estar ahí siempre y leerme. ¡Un abrazo fuerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario