¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Yo como siempre, no he parado y además no he estado pasando un buen momento anímico, no es que me encuentre mal pero no estoy al cien por cien, pero bueno chicas, hay que animarse, hay que luchar y seguir adelante. De cara a las fiestas navideñas, me he hecho con una paleta que es una auténtica preciosidad. Se trata PRO Artist Edition de Lorac. Desde hacia mucho tiempo, pero mucho, cuando empezaba en esto del blog y de las redes sociales, oía hablar de esta marca, de lo buena que eran sus paletas e incluso me hice con algún dupe, pero hasta ahora, nunca había tenido nada de ella en mis manos. Si queréis regalarla por Navidad, sólo tenéis que haceros con un Gift Card para que la persona a la que queréis hacer el regalito escoja lo que más le guste de la marca. ¿No os parece una idea estupenda?
Por aquí tenemos la paleta por fuera. Es un diseño sencillo, muy profesional, compacto y de cartón duro. Es de un tono blanco cromado y tiene letras negras.
Y aquí tenemos esta preciosidad por dentro. Consta de veinte sombras en tonos nudes/neutrales. Tiene sombras mate y con brillo. A mí ya sabéis que estos tonos me fascinan y que es básicamente lo que últimamente uso (aunque el domingo usé una paleta de morados preciosa en conjunto con esta. Si os parece, vamos a ver las sombras con mucho más detalle.
Continuamos con otra sombra color café mate y otra muy clarita satinada.
Continuamos con dos sombras metálicas, la primera en un tono rosado muy bonito, y la segunda un pigmento prensado dorado. Las dos preciosas.
Seguimos con los tonos satinados y tenemos dos por aquí, uno rosa frío precioso y otro color café.
Volvamos a los mates con estas dos sombras en diferentes tonos de marrón, la primera más frío y la segunda más cálido.
Seguimos por aquí con otro tono marroncito/caqui y un tono malva frio precioso.
Por aquí continuamos con dos sombras, la primero es un tono malva un poco más subido y la segunda un marrón metalizado.
Las dos que siguen son metalizadas y la primera es en un tono dorado muy bonito y la segunda en marroncito claro.
Por último. tenemos un tono color tabaco y uno negro.
Y nada, ahora ya que hemos visto todos los colores, me gustaría comentaros que lo primero que me sorprendió de la paleta es la forma en la que se difuminan y se trabajan las sombras. Pero con una facilidad que no la he visto en otras marcas.
Como podéis ver en las muestras, la pigmentación es simplemente espectacular, no hay una sombra que falle y la textura que tienen es mantequilla pura, creo que de ahí que se difumine de forma tan genial. Una vez las trabajas unas encima de otras para nada emborronan ni se pierden los colores. Recordad siempre hacer esto con pinceles limpios para cada color.
En cuanto a la duración, pues os comento que la última vez que la usé estuve mis buenas ocho horas y por la noche estaba el maquillaje prácticamente intacto (téngase en cuenta que la alergia el domingo me estaba dando un respiro y no me rasqué los ojos como de costumbre). Para desmaquillar, yo uso un producto bifásico y se retira perfectamente.
Esta paleta contiene 22 gramos y no cuesta 45€. Estamos hablando de un producto de gama alta, pensado para profesionales, de una calidad más que excelente, así que no lo considero excesivo. Aunque no me he olvidado de los productos low cost, de un tiempo a esta parte es verdad que prefiero invertir en cosas de mejor calidad, tengo mucho maquillaje, estoy prefiriendo una paleta de gama alta a tres low cost, pero aún así tengo varias cositas asequibles que mostraros en los próximos posts.
Y nada más por ahora, espero que os guste mucho mi post y como siempre, espero vuestras opiniones. ¡Muchas gracias y muchos besos!
Hola! Di con tu blog y me encantó esta entrada. Aunque el mío es de cosas de la vida, también me encanta todo esto del maquillaje. Esta paleta es preciosa de verdad.
ResponderEliminarMe podrías explicar cómo distingues entre tonos metalizados y tonos con shimmer?
Un saludo especialmente navideño. Feliz Navidad! 🎄🎄🎄
Hola guapa, muchas gracias! El metalizado es el que tiene un brillo en sí, como si el acabado fuera metal. La sombra con shimmer se distingue porque tiene ligeras partículas de purpurina. Si miras la sombra se ven como pequeños puntitos. Espero haberme explicado bien. Muchisimas gracias!
EliminarMuchas gracias por responderme. Al fin entendí! Ahora, lo que no sé bien es distinguirlas cuando están en su envase. Por ejemplo, de esta preciosa paleta que presentas, alguna tiene shimmer?
ResponderEliminarUn saludo cariñoso. Un abrazo para el ánimo.
De nada guapa, en concreto en esta paleta no hay ningún tono con shimmer. Los distinguiras porque son partículas, pequeños puntitos, como cuando tiramos un bote de purpurina. Un besazo!
Eliminar