Paleta de sombras Cosmic de Deliplús

¡Hola a todas! ¿Qué tal? Bueno, hacía varias semanas que tenía pendiente enseñaros esta paletita de la colección Cosmic de Deliplús (Mercadona). Como sabéis, forma parte de la colección de Navidad que ya os dejé en un post anterior y me parece que tiene unos colores divinos y muy ideales para la fiesta que queda. Así que si os parece, vamos a verla. 


paleta_de_sombras_cosmic_deliplus_mercadona_lachicadelmilenio

Por aquí tenemos la paletita por fuera. Es una paleta pequeñita, estrecha, de plástico duro con estampado de purpurina plateada sobre un fondo negro. Va en la misma línea que el resto de la colección obviamente. 

paleta_de_sombras_cosmic_deliplus_mercadona_lachicadelmilenio

Y aquí la tenemos por dentro. Contiene nueve sombras de varias texturas que vamos a ver a continuación. Tiene también un espejo que aunque es estrecho y pequeño es un buen detalle, pues hace bastante bien el apaño. 

paleta_de_sombras_cosmic_deliplus_mercadona_lachicadelmilenio

Comenzamos con dos sombras de acabado mate, la primera es un tono porcelana y la segunda un marrón tabaco frío precioso. 

paleta_de_sombras_cosmic_deliplus_mercadona_lachicadelmilenio

En esta tenemos un tono marfil precioso, metalizada y luego un dorado muy intenso que es un pigmento prensado.

paleta_de_sombras_cosmic_deliplus_mercadona_lachicadelmilenio

La primera de esta foto es mi sombra favorita de toda la paleta. Es un rosa magenta, tan, tan bonito... es de acabado mate. Luego, otro pigmento prensado, esta vez en un tono rosa muy clarito. 

paleta_de_sombras_cosmic_deliplus_mercadona_lachicadelmilenio


Continuamos con dos sombras metalizadas, las dos en tonos rosas. Una más clarita, en tono palo y la otra mucho más potente. 

paleta_de_sombras_cosmic_deliplus_mercadona_lachicadelmilenio

Y ya por último, un tono negro mate que no puede faltar en ninguna paleta navideña.

Bueno, vistos ya todos los colores, sólo me queda contaros que me he sorprendido muchísimo con el comportamiento en general de esta paleta. Lo cierto es que no le tenía nada de fe pues había visto alguna reseña y no hablaban bien de su pigmentación. Al menos en mi paleta, la pigmentación es excelente y me refiero a TODAS las sombras, no es que algunas fallen, o que las mate flaqueen un poco, para nada, todas pigmentan demasiado bien. 

En cuanto al difuminado, este es normal, sin emborronar y se hace de forma fácil. 

Lo que más me ha sorprendido ha sido la duración. Esta es una auténtica pasada. De verdad, que me han durado las sombras más de siete horas en un estado casi perfecto. Yo pensé que iban a durar mucho menos y aunque es cierto que uso prebases siempre, con otras paletas y el mismo primer la duración y el estado al final del día no es tal. 

El precio de esta paleta es de 7€. No me parece que sea barato, hay otras paletas de marcas low cost que cuestan igual y tienen más tonos. Pero no me arrepiento para nada de comprarla, pues siento que el rendimiento es muy bueno. 

Así que hasta aquí llega este post. ¿Os gusta la paleta? ¿La habéis comprado? Sorprendentemente, no he visto que se hayan agotado. Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

2 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo que no compro maquillaje en Mercadona, dese hace varias navidades que cogí una paleta. Pero reconozco que la de este año es muy bonita y puede da juego en los ojos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita pero creo que son tonos repetidos en varias de las paletas que tengo, así que me la ahorro

    ResponderEliminar