Guipure & Silk Rose de Jeanne Arthes: una fragancia económica

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy vengo por aquí para hablaros de otra de mis recientes pasiones, que es el perfume. Confieso que no tengo ni tantos como me gustaría, pero poco a poco me voy haciendo con algunas fragancias, a veces de alta gama y a veces, como es el caso, de gama low cost. En este caso, se trata de Guipure & Silk Rose de una marca que aunque conozco de oídas desde hace muchos años, no ha sido hasta hace poco cuando he tenido la oportunidad de descubrirla y se trata de Jeanne Arthes.

guipure_&_silk_rose_jeanne_arthes_notinoes_lachicadelmilenio


Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y fue lanzada en la década de los 2000. Lo que me gusta muchísimo de la marca es lo bonito que son los envases. En este caso tenemos una botella transparente con detalles en negro, así como el tapón, que es de plástico negro imitando a la puntilla. 

_silk_rose_jeanne_arthes_notinoes_lachicadelmilenio


En cuanto a sus notas de salida, que ya sabemos que son las que se notan nada más aplicar el perfume, son la grosella negra, la manzana roja y la mandarina. Esto le da un toque frutal bastante evidente que se va difuminando al ratito de haberlo aplicado. 

En cuanto a las notas de corazón, ya tenemos aquí la rosa negra, que a mi parecer es lo más característica de la fragancia y la peonía, que en mi opinión y en mi piel, también se nota bastante. Esto le da a la fragancia cierto toque atalcado, también. A mí me gustan mucho las fragancias florales pero si llevan rosa, peonía o nardos, no quiero que se noten en exceso porque me terminan cansando. No es este caso, las notas florales de esta fragancia me resultan sutiles y muy cómodas de llevar. 

Como notas de fondo, ya cuando llevamos con la fragancia cierto rato puesta, contiene vainilla y almizcle. Estas dos notas también son sutiles, puesto que yo no suelo soportar bien la vainilla y en este caso no me molesta  para nada. El almizcle es una de mis notas favoritas y me encanta que quede de fondo. 

_silk_rose_jeanne_arthes_notinoes_lachicadelmilenio


La fragancia se aplica con un atomizador que pulveriza muy bien, de forma muy suave. En cuanto al comportamiento de la fragancia en mi piel, siempre hablando de la mía porque cada una es diferente, en la mía no se oxida ni se seca dejando olores raros, lo que me parece importante. La duración está bien, no es excesivamente elevada porque simplemente no es la función de esta fragancia, pero a mí me parece que deja una estela muy bonita y que dura bastante. 

El precio está muy bien, pues la podéis obtener por 9,50€ los 100ml. Considero que la casa Jeanne Arthes tiene fragancias a precios muy buenos, con un diseño muy cuidado y una gran calidad. Hasta quedan genial como decoración en tocadores y baños de bonitos que son los botes. Podéis haceros con ellas en la sección Perfumes Mujer.

Y nada más, espero que os guste mucho este post y que me comentéis si habéis probado esta marca, esta fragancia en concreto y me digáis vuestras impresiones. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario