¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Quería desearos un feliz diciembre y unas felices fiestas. Yo os tengo que confesar que cada año me cuestan más, debido a distintos motivos, creo que este es el año que menos ganas de celebrar tengo. Pero bueno, después de un par de años sin comprarla, este año me he hecho con parte de la colección de Navidad de Mercadona con su marca Deliplús, llamada Cosmic.
Empezamos con el iluminador. Es de estos que son horneados. Es blanco y tiene un tornasol muy bonito con otros colores. Además, tiene unas partículas muy pequeñas, por lo que si no os gustan, lo debéis saber. Creo que tiene un tono precioso, muy invernal y navideño. La verdad es que no levanta la base pero sí que tengo que decir que la duración es muy cortita. No marca los poros y se trabaja muy bien con brocha suavecita, incluso con los dedos.
Luego tenemos por aquí los dos esmaltes. Tenemos el primero en un tono magenta oscuro. El color me enamoró nada más verlo, me gusta muchísimo, creo que es un color con el que yo estoy muy cómoda, tanto para ropa como para maquillaje y lo cierto es que no tenía ningún esmalte de uñas de ese tono. El segundo, aparentemente es un tono plata, pero para nada. Yo pienso que va a juego con el iluminador, porque tiene muchas partículas y un montón de destellos de colores. Al sol se ve precioso. Este segundo es más bien un topper, y aunque yo lo he puesto solo dando tres capas, se puede poner sobre una base de color y queda divino. En cuanto al envase, no me digáis que no os recuerda ligeramente (vamos, muchísimo) al perfume Sí de Armani. A mí me gusta, me parece elegante y bonito.
Yo normalmente, para saber la eficacia de los esmaltes de uñas, los pruebo con base (si no mis uñas se quedan destrozadas) pero no les pongo top coat y la verdad es que me han durado bastante, seis días en un estado bastante aceptable. Los botes contienen 11ml y cuestan 3,50€ cada uno.
Por último, tenemos por aquí uno de los productos que más me han gustado de la colección: el labial fijo. Como veis, el tono también es magenta y tiene destellitos. A mí me parece super favorecedor. Ya sabemos que cada una se pone lo que le apetezca, pero considero que este color es mucho más favorecedor en pieles claras con subtonos rosados, por eso yo no me lo pensé, sabía que me quedaría genial.
En cuanto al producto, pues no puedo estar más contenta porque al aplicarlo es bastante opaco, con una capita es suficiente. No se seca demasiado rápido, pero sí se llega a secar del todo y la verdad, es tan cómodo que ni se siente. Y lo mejor es la duración, porque incluso con mascarilla dura mas de cinco horas, teniendo yo un trabajo como el que tengo en el que hablo tanto, y apenas deja mancha en la mascarilla.
Este sí considero que tiene un precio adecuado para la calidad que tiene, pues cuesta 5.75€ y está a la altura de los Matte Ink de Maybelline, por ejemplo.
Y nada más de momento, porque como os he dicho arriba, sí que me quedé la paletita, pero como la compré después, voy a probarla un par de veces más y os cuento. Espero que os guste mucho el post y que me digáis si os habéis quedado con algo de la colección. ¡Muchas gracias y muchos besos!
Una colección muy bonita, tengo que pasarme a echarle un ojo.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Bsss