¡Hola a todos! ¿Qué tal? Bueno, aprovechando que estoy de vacaciones, me he animado a enseñaros una paleta que tenía pendiente desde hacía un montón de tiempo, más de un año. Esta paleta no me la compré yo, si no que me tocó en un sorteo en instagram, y qué suerte, porque estaba muy enfadada con la marca. Hace un tiempo me había comprado (no sé en realidad si fue un regalo de mi pareja) la Naked Heat. Todo muy bien al principio pero al poco tiempo, a una de las sombras mate, le salió una costra feísima que no dejaba que la sombra pigmentara.
En atención al cliente de la marca se lavaron las manos y me dijeron que eso era culpa mía por usar pinceles sucios, que había que usarlos limpios. Yo siempre os lo digo, uso un pincel cada vez, jamás utilizo un pincel de un día para otro aunque vaya a coger el mismo color. Como resultado, no he vuelto a comprar jamás con ellos, pero ésta me encanta y la uso muchísimo y como veis en el título, se trata de la Naked Reloaded.
Esta es la paleta por fuera, me parece que es divina. Es de tela, muy compacta y pesa muy poco. El cierre es mediante imán por dentro de la tela. Tiene letras doradas, me parece un empaque precioso.
Y por aquí la tenemos por dentro, no me digáis que no es preciosa. Contiene doce sombras, las dos de los laterales, a las que considero las más básicas, son un poco más grandes que el resto. Al igual que las dos de los laterales siguiente, un pelín más pequeñas. Vamos a ver los colores con más detalle si os parece.
Empezamos y por aquí tenemos la primera sombra que es Bride, un rosa muy, muy clarito, ligeramente satinado y con una purpurina finísima. Una preciosidad. Luego tenemos Barely Baked, un tono dorado satinado.
A continuación tenemos dos rosas, el primero metálico, llama Angel Fire, clarito y el segundo un tono precioso mate llamado Retro.
En esta foto tenemos dos tonos marrones, el primero un poco más claro, llamado Reputation y el segundo más intenso y oscuro, llamado Burn. Ambos son tonos metálicos.
Estas dos sombras son mis favoritas de la paleta. Tal vez no son las que más uso porque son oscuras y potentes, pero me fascinan. La primera es un color chocolate divino, mate, llamada End Game y la segunda es una maravilla, es tornasolada, también marrón y me encanta usarlas las dos juntas, para hacer ahumados un poquito más especiales y se llama Dreamweaver.
Por aquí tenemos un marroncito satinado, Distilled y un tono café clarito mate, Bucked.
Y acabamos con Boundaries, un tono camel mate y Blur, mate también, beige muy claro.
Como veis, es una paleta de básicos, de tonos imprescindibles. Para mí son tonos que uso tanto a diario como para salir de noche, incluso los he llegado a usar para eventos. Esta paleta debería tenerla toda persona que se dedique a maquillar novias, considero que es ideal para ello.
No hay una sombra en toda la paleta que falle en algo. De textura, son seda pura, mantequilla, las mate no difieren para nada en las satinadas o metálicas y la pigmentación, como podéis apreciar, espectacular.
En cuanto al comportamiento de las sombras en el tiempo, es con diferencia las sombras de ojos que más me han durado y de mejor forma. Sin emborronarse, con una intensidad muy, muy buena, yo calculo que hasta diez y once horas. En el último evento estuve maquillada desde las seis de la tarde a hasta las cinco y media de la mañana y estaban en muy buen estado y llevaba lentillas, por lo que los ojos me lloraban y ahí quedaron.
Para finalizar, a la hora de trabajarlas no dan ningún problema, se difuminan bien y no quedan emborronadas para nada. Tampoco son tizosas ni dejan depósitos en la zona de la ojera, ni quiera Angel Fire que es un pigmento prensado.
Después de un año y medio de uso (de bastante uso de hecho) no le han pasado nada, no se han estropeado y no les ha salido costra a ninguna sombra ni han dejado de pigmentar. Se supone que esta es como una versión renovada de la Naked original. Nunca la he tenido pero esta me tiene enamorada por completo, me parece divina, imprescindible y de una calidad espectacular. Ahora mismo la podéis encontrar de oferta en un precio en torno a los 36€, pero habitualmente cuesta 52€.
No creo que de momento, ni en un futuro cercano (porque nunca se sabe) vaya a comprar ninguna paleta más de la marca, realmente no me fio demasiado y tampoco hay ninguna que me llame la atención especialmente, pero esta sí considero que merece la pena.
Y nada más, esto es todo por ahora, espero que os guste mucho y que me dejéis vuestra opinión. ¡Muchas gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario