Base de maquillje Butter Believe It! de Physicians Formula

¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¡Yo estoy muy contenta! Después de mucho esfuerzo, muchas prácticas y mucho dinero invertido, ¡ya tengo carnet de conducir! Un año casi al completo me ha llevado, y gracias a mi padre que me lo ha sufragado casi al completo, si no... Así que nada, como estoy super feliz, os vengo a enseñar una base que llevo probando un tiempo, desde este verano más o menos y la verdad es que es la que casi siempre uso cuando me tengo que maquillar. Como habéis visto en el título, se trata de la base Butter Believe It! de una marca que me encanta y de la que cada vez tengo más cositas y es Physicians Formula.

butter_believe_it_base_de_maquillaje_physicians_formula_notinoes_lachicadelmilenio

Empezamos como siempre, por fuera, y este producto tiene un envase sencillo, de cristal, con letras blancas y motivos vegetales típicos de la marca y su dispensador en color verde agua que me encanta, pues es mi color favorito. El cristal es bastante  duro, a mí se me ha caído varias veces y no se me ha roto ni un poquito.

Nos cuentan que esta base está indicada para todo tipo de pieles, en especial mixtas, pero en mi piel seca, si está bien tratada, con una buena prebase, a mí me sirve perfectamente, además, es una de las que más me gustan. 

A veces, para conseguir que la piel no se me reseque, lo que hago es desmaquillarla con un aceite, en concreto el aceite de aguacate me gusta mucho, eso como primer paso y en el lugar de la leche limpiadora, haciéndolo un par de veces por semana, me encanta.

Esta base me unifica bastante bien el tono de la piel, yo tengo muchas rojeces y algunas manchitas y me deja un tono de piel unificado y además, como podéis ver a continuación, tiene una cobertura media. Con más de dos capas tal vez alcancemos un poco más de cobertura, pero a mí me sirve perfectamente con dos ligeras. Como también es corrector 2 en 1, corrige muy bien las imperfecciones y tiene un efecto hidratante muy agradable. Sabéis que mi problema es la zona T y la descamación, y esta me aguanta muy bien sin resecar para nada.

butter_believe_it_base_de_maquillaje_physicians_formula_notinoes_lachicadelmilenio


butter_believe_it_base_de_maquillaje_physicians_formula_notinoes_lachicadelmilenio


El acabado es luminoso y la verdad, hay que tener un pelín de cuidado con los flashes de las cámaras, porque al ser tan luminoso el acabado, puede haber cierto reflejo en fotografías de noche. La usé para un evento de noche y me pasó en el algunas fotos, dependiendo de si era la luz el flahs o los focos (no pasa con los focos).

En cuanto a la textura, no es espesa pero es cremosa, es muy agradable y muy fácil de aplicar. Me gusta hacerlo con una brocha tupida y acabarla a toques con una esponja. 

butter_believe_it_base_de_maquillaje_physicians_formula_notinoes_lachicadelmilenio

En cuanto a la duración, ya os digo que la he usado en verano, y aún así con el calor y todo dura muchísimo, mas de seis o siete horas. Y como os decía arriba, la he usado para eventos y aguanta muy, muy bien. Mi tono es el Fair y siendo tan clara como soy me sirve perfectamente, aunque por debajo hay otro más claro. 

butter_believe_it_base_de_maquillaje_physicians_formula_notinoes_lachicadelmilenio

Este es el aplicador que trae, a mí me gusta bastante, pues es muy sencillo de usar. Y por último, contiene 30ml y tiene un precio de 10,80€, así que está genial.

Y nada más por ahora, espero que os guste mucho la reseña y que me dejéis vuestra opinión. ¡Un abrazo fuerte!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cubre bastante para ser una cobertura media. Muchas gracias guapa, un abrazo!

      Eliminar
  2. Maravilloso como siempre, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. For many years, any athletes regarded as “consorting” with gamblers have been investigated by leagues. Legendary New York Jets quarterback Joe Namath even had to give up his stake in a nightclub that was frequented by bookies. Gambling 원 엑스 벳 - betting on sports events - legalization - creation of division of sports betting - rule-making authority - taxation - submission of ballot problem underneath Taxpayers' Bill of Rights - allocation of tax revenues - appropriation. In 2018, the United States supreme courtroom held in Murphy v. National Collegiate Athletic Association , 138 S. Ct. 1461, that a federal law prohibiting states from authorizing sports betting violated the tenth modification of the United States constitution. Ports betting majorly contain putting a stake based on predicting how the game will perform.

    ResponderEliminar