Oddisey Femme White Edition de Armaf - Una fragancia floral maravillosa

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Bueno, octubre parece que está siendo un mes de fragancias, pero es que es lo único que tengo tiempo de probar últimamente... Hoy os quería enseñar un gran descubrimiento que he hecho en la sección de perfumes y es una fragancia floral que me tiene absolutamente enamorada, y se trata de Oddisey Femme White Edition de una marca de la que yo no tenía por conocida y que se llama Armaf.

oddissey_femme_white_edition_armaf_notinoes_lachicadelmilenio

Como os comentaba, esta fragancia es muy floral y tiene un toque dulce, tal vez exótico, cuando ya llevamos un tiempo considerable con ella en la piel. En un primer momento, con las notas de salido se nota algún toque verde y también cítrico, tal vez mandarina

Después, cuando llevamos un ratito con la fragancia sobre la piel, ya se sientan las notas por las que yo me quedé con esta fragancia. A mí me encantan los nardos, y es la primera nota de corazón que le encontramos a esta fragancia, es la predominante. También tiene jazmín, otra de mis notas favoritas, que se le nota bastante también. También nos indican que llevan madreselva. 

oddissey_femme_white_edition_armaf_notinoes_lachicadelmilenio

Y por fin, de fondo seguimos teniendo flores blancas, como el lirio, pero como os decía, ya de fondo se le puede notar un toque de vainilla, que a mí no es un olor que me apasione pero si es sutil no me molesta y un toque amaderado, que también me encanta, de sándalo

Y bueno, yo antes no salía de las fragancias almizcleñas pero conforme me he ido haciendo mayor, me van gustando mucho el tema de la perfumería y voy abriendo mucho más mi mente y mi olfato. Sin embargo, las fragancias florales siempre me han hecho gracia y una youtuber a la que yo sigo mucho, Karina del canal Dear Makeup Diary, y que digamos, es una de mis "gurús" de perfumes, recomendó esta, que si bien no es que sea de una marca tan comercial, es un perfume riquísimo y de una gran calidad. 

A mi piel le gusta, la proyecta fantásticamente. Como os decía en mi piel se notan mucho los nardos, sobre todo, y también el jazmín. El envase considero que es muy bonito, diferente, creo que nunca había tenido un perfume con envase opaco, es blanco y dorado y arriba, sobre el tapón, tiene impresa la marca. 

oddissey_femme_white_edition_armaf_notinoes_lachicadelmilenio

En cuanto al atomizador, es muy bueno, fácil de apretar y arroja perfume de forma muy fina. 

oddissey_femme_white_edition_armaf_notinoes_lachicadelmilenio

¿Sabéis lo que es calidad, a un precio de risa? Pues eso es este Eau de Parfum. Una fragancia que está a la altura de cualquier casa de perfumería con grandes precios, pero solo nos cuesta 21,90€ los 80ml de perfume. Para mí, un precio genial.

Es verdad que yo en verano prácticamente uso aguas de tocadores o brumas, pero ahora para el otoño/invierno/primavera, las flores blancas me fascinan y eso es lo que predomina en las notas de este perfume, así que estoy hiper contenta con él y con la marca, así que veréis más productos de ella por aquí, porque tienen también la versión For Him que pienso hacerme con ella.

Y nada más, es todo por ahora, espero que os guste mucho el post y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Un abrazo y muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario