Eau de Toilette Complicity Woman de Mercadona

¡Hola, hola! ¿Qué tal? Pues por aquí estoy a medio gas, he pillado un resfriado... Desde antes de la pandemia no cogía ningún catarro, ni gripe ni nada, y ahora con estos cambios de tiempo debemos tener las defensas por los suelos, así que me ha tocado, pero bueno, después de hacerme la prueba del Covid y dar negativo ya puedo estar bastante contenta...

Bueno, hace un tiempo (no mucho, si acaso un mes) que me compré en Mercadona una colonia que ha causado cierto revuelo, ya que se dice y se comenta que es un dupe de un famoso perfume. Y como veis en el título, se trata de Complicity Woman.


complicity_woman_mercadona_deliplus_dupe_aire_loewe_lachicadelmilenio

Por aquí estamos viendo el envase, que como veis, es bastante sencillo, de cristal y con tapón plateado y letras del mismo color. La verdad es que me gusta, me parece sencillo y elegante. 

Se dice y se comenta que este agua de tocador se parece mucho a Aire de Loewe, que dicen que es el que usa la Reina Letizia. También he leído que se parece a Eau de Soir de Sisley que es el que usa Sara Carbonero. No tengo ni idea si éste último es cierto, pero a mí es verdad que sí que se me parece bastante a Aire. No lo he tenido nunca más que en muestras y siempre me ha gustado, así que por eso decidí quedarme este.

En cuanto a las notas del perfume, yo le noto una salido muy cítrica, tal vez lima, mandarina y bergamota. En las notas de corazón, cuando ya llevamos un ratito con el perfume sobre la piel, yo noto rosa, clavel y tal vez algo de jazmín, pero bastante ligero. Y ya por último, en las notas de fondo, yo le aprecio bastante almizcle y un poco de sándalo. 

En cuando a la duración, a ver, no podemos esperar mucho. Tiene un duración en la piel bastante limitada, a mí es de los perfumes de Mercadona que menos me duran, porque por ejemplo Soplo me dura muchísimo. A este le podemos dar un par de horas en la piel como mucho. Sí que es verdad que en un primer momento tiene una buena proyección y cierta estela, se pierde bastante al poquito y queda en la piel de forma muy sutil. En la ropa sí que dura. 

Pienso que por 9€ que cuestan los 100ml de este agua de colonia no se puede pedir más. 


complicity_woman_mercadona_deliplus_dupe_aire_loewe_lachicadelmilenio

Considero (yo, cada cual puede usarla como quiera) que es un producto para usar de forma diaria. Es verdad que cuando hacía más calor, en septiembre, me resultaba demasiado pesada para el día, aunque no es dulce para nada, me agobiaba un poco. Ahora que hace ya más fresco, me parece ideal. La llevo incluso en el bolso por si estoy en el trabajo y me apetece retocarme o si estoy por la calle. No es la mejor fragancia de Mercadona pero está bastante bien.

Y nada más, es todo por ahora, espero que os guste mucho este post y me dejéis vuestra opinión sobre este producto tan novedoso. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario