¡Hola a todos! ¿Qué tal? Pues por aquí llego yo con la segunda entrada de septiembre. Casi no llego este mes pero aquí estoy... Hoy os vengo a enseñar una paleta de una marca, I Heart Revolution de la que hacía mucho tiempo no me quedaba ninguna novedad, así que cuando vi esta paleta, me encantó y no me lo pensé. Así que vamos a verla con detalle.
Se trata de la paleta Total Heartbreaker. Es una paleta grande, contiene cuarenta sombras, en tonos muy otoñales, nudes, rojizos e incluso mostazas. Por fuera, es una paleta sencilla, de plástico, fácil de abrir y muy mona, con el tono rosa de fondo, ideal. Si os parece, vamos a ver los tonos con más detalle.
Empezamos con un marrón chocolate mate y un tono rosita/melocotón satinado.
Por aquí tenemos dos sombras mate: una vainilla y otra color tabaco.
Ahora tenemos un rosita ligeramente satinado y luego un negro mate, que no puede faltar en ninguna paleta de esta cantidad de colores.
Por aquí tenemos un tono vainilla pero frio y un dorado/marrón/rosa con un tornasol precioso. Es otro de mis favoritos.
En cuanto a la pigmentación, tengo que decir que de las cuarenta sombras que trae, que me parece una barbaridad, no falla ni una. Sombras que pigmentan muy bien, con mucho color, y no se quedan nada translucidas. Se trabajan muy bien, son fáciles de aplicar en seco (no suelo tratas sombras en mojado) y tienen un buen difuminado.
La duración está muy bien. Mirad, como os he comentado en otras ocasiones, yo me toco los ojos, me lloran mucho y me pican porque tengo alergia, así que agradezco muchísimo que las sombras duren y sobre todo que no se vayan como si tuviéramos el ojo sucio, así que os digo que estas sombras no emborronan para nada, si no que se van yendo con las horas de forma bastante decente.
Los colores a mí me tienen fascinada porque son los tonos que me gustan a mí, los tierra, además como habéis podido ver en las muestras, tenemos todas las texturas: mates, satinadas, alguna que es casi un pigmento prensado, con purpurina... Para este tiempo pues me parece que va ideal, además, los tonos mostazas no abundan en otras paletas, los agradezco porque aunque tengo ocho millones de paletas de sombras, pero mostazas tengo pocos...
Y de precio está genial, porque cuesta sólo 19€. No recordaba yo cuánto me gustaba esta marca, porque tengo un montón de cosas de ella pero las tengo en la otra casa, espero probarlas pronto porque ya no voy a tardar mucho en mudarme. La calidad está muy bien, creo que es una buena adquisición.
Y nada más, espero que os guste mucho la paletita y el post, y nada, sólo me queda deciros que muchísimas gracias por leerme y ¡muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario