Cica Cream de Revolution Skincare

 ¡Hola a todos! Casi no llego al último post de septiembre, porque de verdad os prometo, estoy teniendo este mes más cantidad de trabajo que en agosto y la mayoría de días estoy completamente agotada, además, he empezado ya de forma oficial las reformas en mi casa y eso me tiene ocupadísima. Mirad, me he pasado el verano con la piel fatal, intentando encontrar una crema hidratante que de verdad me hiciera algo porque con el estrés he tenido mucha deshidratación y mucha falta de grasa, y no ha sido hasta ahora cuando he encontrado la que de verdad me ha ido bien. Se trata de la crema Cica de Revolution Skincare.

cica_cream_crema_hidratante_revolution_skincare_notinoes_lachicadelmilenio

Esta es una marca que apenas he probado, ya sabéis que todas las marcas Revolution para mí son prácticamente mis favoritas, por eso me extraña que realmente haya probado poco de esta marca de cuidado facial. Lo cierto es que el fabricante nos indica que esta crema está indicada para pieles secas y sensibles, que calma, hidrata y regenera y que actúa contra las rojeces. Está indicada para día y noche y contiene manteca de karité, manzanilla y aloe vera.

cica_cream_crema_hidratante_revolution_skincare_notinoes_lachicadelmilenio


En cuanto al envase, es un bote sencillo, de cristal muy duro con decoración blanca y verde. Me gusta porque al ser de esta forma, sin tener dosificador ni nada, me parece que se puede aprovechar el producto en su totalidad.

Si buscáis una crema que hidrate en profundidad, os aseguro que esta es la vuestra. Es muy, muy hidratante. Además, siento que he ganado sebo, porque yo, en mi piel, tengo tanto falta de agua como falta de grasa natural, y con esta crema me parece que me aporta la dosis que me falta de forma natural. Creo que también actúa muy bien en la parte calmante, mi piel se irrita rápido y noto mucha calma cuando me la aplico, no frescor, calma. Me parece que eso se debe al efecto de la manzanilla, que es un ingrediente muy calmante. En eso de verdad que le doy un diez. Y en cuanto a los rojeces, también he notado que tengo bastante menos, sobre todo en la zona de las mejillas, que es la parte más problemática en cuanto a rojeces de mi piel.

Esta crema tiene una textura muy untuosa, tirando casi a mantequilla. A mí desde luego me resulta agradable, y la llevo usando como un mes y aquí donde yo vivo aún hace muchísimo calor, y no noto que me resulte desagradable o que me haga la piel grasienta, al menos, como os digo, en mi piel que es extremadamente seca, no va nada mal. 

Yo la estoy usando indistintamente de día y de noche. Es cierto que si tuviera la piel en mejores condiciones tal vez la usaría sólo en las noches, pero de momento creo que la voy a seguir utilizando así. 

cica_cream_crema_hidratante_revolution_skincare_notinoes_lachicadelmilenio


Y por aquí os enseño la textura, que como veis, es bastante espesita y untuosa. Este envase contiene 50ml de producto y tiene un precio de 13,58€, así que yo creo que está bastante bien de precio para la calidad tan buena que tiene. Me estoy animando y creo que voy a hacerme con más productos de la marca, alguna mascarilla y alguna crema en gel para cuando tenga la piel mejor, así que os voy contando por aquí. Así que nada más por ahora, espero que os guste mucho el post y me comentéis si habéis probado algo de la marca y qué tal os ha parecido.


¡Un abrazo para todo el mundo!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario