¡Hola a todos! ¿Qué tal? Por aquí el mes de agosto está siendo brutal, estamos recibiendo más turistas que nunca y como sabéis, yo trabajo en el sector turístico, así que estoy literalmente agotada. Hace un par de meses recibí una paletita que por falta de tiempo no he podido probar hasta hace un par de semanas, así que como me parece tan bonita, no quería dejar de enseñarla por aquí, además, hace mucho que no os saco paletita, así que a por ella vamos. Se trata, como veis en el título, de la paletita Makeup Revolution Ultimate Nudes.
Empezamos con el envase y como la marca Makeup Revolution acostumbra, es sencillo, de plástico y muy compacto. A mí no me gustan los envases aparatosos por muy bonitos que sean, no los veo prácticos, así que si son sencillos, compactos y resistentes, yo los prefiero.
Y por aquí la tenemos por dentro. Es una paleta pequeñita, con nueve sombras en tonos tierra/rosados. Como ya sabéis, últimamente no salgo de mi zona de comfort. Conforme he ido cumpliendo años, todos los tonos fuertes que antes me quedaban genial, (verdes fuertes, púrpuras) ahora me sientan como un tiro y los que antes me iban fatal (los tierra) ahora me quedan de lujo. Las cosas de la vida y de la edad, así que prácticamente todas las paletas con las que me hago, van en esta tonalidad. Si os parece, vamos a ver los colores con más detalle.
Las sombras no tienen nombre, así que tenemos por aquí las dos primeras, un tono de transición color café clarito y otro tono marroncito satinado precioso.
Las dos siguientes son dos marrones fríos, uno satinado y otro mate. Preciosos para marcar cuenca o para un look más profundo.
Aquí tenemos un tono satinado cobre, bastante potente y luego un tono rosa clarito empolvado, un pelín más frio que el anterior rosa.
Jolín q paleta más ❤️
ResponderEliminarOye pues pigmenta de maravilla, me ha gustado, además son colores super ponibles.
ResponderEliminarUn abrazo