¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy sin parar, estoy intentando de nuevo aprobar el carnet de conducir, estoy trabajando muchísimo y no estoy teniendo ni mucho tiempo ni muchas fuerzas para nada más que no sea eso. De todas maneras, el producto que os voy a enseñar hoy lo llevo usando desde mayo, normalmente, desde entonces me he maquillado todos los domingos, así que os puedo compartir ya una opinión formada de él. Se trata de una loción con color de una marca que yo hasta ahora no conocía, se llama Lirene y es Perfect Tone loción con color.
Crema tonificante que aporta a la piel la dosis necesaria de hidratación y oculta las imperfecciones. Unifica el tono de la piel y le otorga un aspecto natural. No tiene SPF, contiene ácido hialurónico y está indicada para todo tipo de pieles.
Hace algún tiempo, conforme me voy haciendo más mayor, que no soporto demasiado las bases convencionales en verano. Siempre tiro de BB Creams y CC Creams para diario pero para fines de semana o para salir, me gusta siempre algo que tenga más cobertura, así que cuando vi este producto, me dio mucha curiosidad. Pensé que si tenía cobertura bajita la usaría para todos los días, pero la verdad, me ha sorprendido muchísimo porque aunque la cobertura no es alta, me sirve perfectamente para lo que yo necesito ahora mismo para ocasiones más especiales.
Lo primero que noto cuando me aplico este producto es una sensación muy agradable de frescor. Esa sensación a mí me encanta en la piel, me gusta en todas las épocas, pero sobre todo en verano me fascina, porque yo vivo en una zona donde hay muchísimo calor húmedo y yo tengo calor hasta en invierno, así que es ideal.
Una de las cosas que más me ha sorprendido es la luminosidad que aporta a la piel, realmente la deja preciosa, muy hidratada y con una luz que parece que sale de dentro, potencia mucho si la piel está bien cuidada y saludable.
Esta es la zona de mi rostro en la que tengo más imperfecciones, manchitas y poros abiertos.
Y por aquí teneos la piel con una sola capa de la loción. Como veis, la cobertura es muy decente y trabaja muy bien los poros. Yo prefiero que no tengan protección solar porque siento que reflejan demasiado. Para el día yo ya uso una protección, si me quiero maquillar, me la pongo debajo de la base. Así que para la noche, prefiero sin la protección.
La hidratación que aporta me encanta, es comodísima de llevar. Prefiero trabajarla siempre con brocha, la he probado con esponja y sí está bien, pero pierde cobertura. La duración está muy bien, no es demasiado alta pero estamos hablando de una loción con color, no de una base fija.
En cuanto a la textura, es muy, muy ligerita y se trabaja muy bien. Mi tono es el 100 IVORY, es el más clarito de todos y me va perfecto. Y el precio pues está genial, pues el bote de 30ml cuesta 6,90€, para mí, de una relación calidad/precio excelente.
Y nada más por ahora, estoy contentísima en definitiva con este producto, es mi favorito de este verano y aunque es lo único que conozco de la marca, espero poder seguir probándola porque tiene muy buena pinta.
Como siempre, mil gracias por leerme, por tus comentarios, ¡muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario