¡Hola a todos y feliz junio! Ya casi casi estamos entrando en el verano, ¿tenéis ganas? Yo no demasiado, conforme me voy haciendo mayor soporto menos el calor, pero bueno, hay que estar animados, y sobre todo, cuidarnos mucho la piel que con el calor tiende a deshidratarse más. Yo me había quedado sin sérum y la verdad, hace tiempo que es un paso imprescindible en mi rutina, porque sólo con la crema hidratante, mi piel no tiene suficiente hidratación. Así que como se acabó el que estaba usando y no iba a pasar ni por ninguna perfumería ni iba a pedir online, decidí hacerme con uno de supermercado y la verdad, estoy muy contenta. Se trata del sérum White Orchid de Cien, de venta en Lidl.
Y por aquí lo tenemos. El envase es muy básico, de color azul y letras doradas. El fabricante nos dice que es un sérum concentrado que hidrata en profundidad. Ayuda a prevenir los signos de la edad y también a reducirlos. El ácido hialurónico que que contiene es de bajo peso molecular, por lo que es capaz de llegar a la epidermis y también contiene extracto de orquídea, que alisa, suaviza y protege la piel, también tiene propiedades emolientes y la deja elástica. Contiene una combinación de proteínas para estimular el colágeno natural de la piel.
Bueno, que os puedo contar del sérum, la verdad es que no le tenía mucha fe, pensé que era un producto para usar sin más hasta que me comprara o me llegara otra cosa. Pero me ha sorprendido para bien, porque nota la piel muy, muy suave, eso de entrada. Yo tengo una piel extremadamente seca y necesito cositas que aporten principalmente mucha agua para notar los resultados y con este producto noto al ponérmelo que se absorbe muy bien y que aporta bastante hidratación. Noto la piel muy elástica, nada tirante y muy cómoda y calmada.
Lo que noto es que aporta luminosidad, supongo que debido a la hidratación, la piel se ve bonita y muy saludable. Para mí deja la piel perfectamente preparada para la aplicación del siguiente paso, que es la crema hidratante.
En cuanto a que rejuvenezca la piel, pues la verdad, yo no he notado que difumine ninguna línea de expresión en profundidad. La hidratación obviamente ayuda a que las arrugas tarden más en aparecer, pero yo a este sérum no le pido ningún milagro. Cumple perfectamente su función de hidratar, calmar y dejar la piel bonita y suave. La función emoliente para mí la hace perfectamente.
Esta es la textura, para mí es super agradable. Para ser un suero no es excesivamente líquida, pero para nada grasienta o aceitosa.
Y este es el aplicador, muy cómodo, se saca girando la parte de arriba en el sentido contrario a las agujas del reloj. No me emociona especialmente que el producto no se vea, pero bueno, tampoco está mal. Contiene 30ml y cuesta 6,99€, que para ser de supermercado no me parece un precio barato pero tampoco caro. Yo estoy contenta con él y desde luego, no le podemos pedir milagros por ese dinero, pero cumple bastante bien.
Y nada más, es todo por ahora. Espero que os guste mucho mi reseña y como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!
Tiene buena pinta, cuando vaya al Lidl me fijaré. Un beso.
ResponderEliminar