¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el verano? Yo aún ni he pisado la playa, tengo mucho trabajo y aquí el calor ha llegado hace dos días literalmente, pero yo ya tengo mis protecciones solares listas y la facial la estoy usando ya a diario (me he puesto con eso en serio ya), así que os la presento por aquí. Se trata de Sun Mineral Protector Solar Facial SPF +50 de la marca de toda la vida Nivea y que puede funcionar también como protector solar para niños.
Así que por fin, he conseguido un protector que no me haga daño en los ojos. Tiene textura crema, es bastante espeso, lo que significa que efectivamente, se mantiene en la superficie de la piel y su efecto es inmediato. Con este protector no necesitamos aplicarlo un rato antes de salir, si no que justo antes ya basta.
Hay que tener cuidado de no aplicar más de la cuenta, porque al ser una protección tan alta e inmediata, si aplicamos demasiado va a resultar difícil de extender. Poniéndolo poquito a poco conseguimos un resultado homogéneo y no tener la piel blanca. Aunque es bastante espeso, a mí al menos no me resulta ni graso ni aceitoso en la piel y mi piel que es sensible no se daña para nada.
Este es el aplicador, me gusta mucho que el bote sea de plástico blando, porque así se puede aprovechar al máximo el contenido, pues se puede cortar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario