Protector Solar Sun Mineral de Nivea

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el verano? Yo aún ni he pisado la playa, tengo mucho trabajo y aquí el calor ha llegado hace dos días literalmente, pero yo ya tengo mis protecciones solares listas y la facial la estoy usando ya a diario (me he puesto con eso en serio ya), así que os la presento por aquí. Se trata de Sun Mineral Protector Solar Facial SPF +50 de la marca de toda la vida Nivea.

nivea_sun_mineral_protector_solar_facial_spf50_notinoes_lachicadelmilenio

Tengo que confesar que siempre he sido un poco dejada para la protección solar. Me he limitado a usarla en la playa y poco más. Me di cuenta que no me la aplicaba nunca porque todas me escocían los ojos. Cuando vi que Nivea tenía esta que es mineral decidí probarla y estoy bastante contenta con los resultados. 

El fabricante nos indica que este protector tiene filtro mineral UV que se mantiene en la superficie de la piel y hace reflejar los rayos solares. Es de protección muy alta SPF+50, contiene aloe vera y está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Además, es resistente al agua.

Así que por fin, he conseguido un protector que no me haga daño en los ojos. Tiene textura crema, es bastante espeso, lo que significa que efectivamente, se mantiene en la superficie de la piel y su efecto es inmediato. Con este protector no necesitamos aplicarlo un rato antes de salir, si no que justo antes ya basta. 

Hay que tener cuidado de no aplicar más de la cuenta, porque al ser una protección tan alta e inmediata, si aplicamos demasiado va a resultar difícil de extender. Poniéndolo poquito a poco conseguimos un resultado homogéneo y no tener la piel blanca. Aunque es bastante espeso, a mí al menos no me resulta ni graso ni aceitoso en la piel y mi piel que es sensible no se daña para nada. 

nivea_sun_mineral_protector_solar_facial_spf50_notinoes_lachicadelmilenio

Este es el aplicador, me gusta mucho que el bote sea de plástico blando, porque así se puede aprovechar al máximo el contenido, pues se puede cortar. 

nivea_sun_mineral_protector_solar_facial_spf50_notinoes_lachicadelmilenio

Por aquí estáis viendo la textura, como veis, es bastante espesa y blanquecina. Queda bastante suave sobre la piel. En la piscina sí la he usado y aunque pone que es resistente al agua, yo prefiero reaplicar después de cada baño. El olor es agradable, a protector solar común. El bote contiene 50ml y tiene un precio de 10,70€, así que está muy bien de precio.

Y nada más, es todo por ahora. Os animo a usar protección solar siempre, es lo que más previene el envejecimiento y otras enfermedades de la piel. ¡Muchas gracias por leerme!


Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario