¡Hola, hola! ¿qué tal empezamos junio? Sé que estamos ya a mitad de mes, pero ya sabéis las que os habéis sacado el carnet de conducir, todo el tiempo que eso ocupa. La verdad es que tengo que confesaros que no me ha ido muy bien, así que nada, a descansar unos días, y a la próxima será.
El producto que os voy a enseñar hoy me parece muy curioso y ya hace tiempo que lo tengo y os lo quería enseñar, pero nunca había encontrado el momento. Se trata del Panda's Dream sérum para el contorno de ojos, de la marca de cosmética asiática TONYMOLY.
A mí me gusta mucho la cosmética asiática o koreana, me encantan sus productos de cuidado de la piel, las BB Creams y CC Creams y las mascarillas. Los envases normalmente son monísimos, muy cuidados y divertidos, como el caso de este sérum en stick, que tiene forma o diseño de panda.
Se trata de un sérum en barrita, indicado para todo tipo de pieles que se aplica en la zona del contorno de ojos. Tiene efecto lifting y también iluminador, suaviza las líneas de expresión, evita las ojeras y las bolsas e hidrata y regenera en profundidad.
A mí este producto me parece maravilloso. Yo no lo uso como contorno de ojos en mi rutina general, porque me parece que se me queda un poco corto, entonces os cuento para qué lo uso: principalmente, antes de maquillarme. Hago mi rutina normal, y luego antes de maquillarme, me lo aplico a modo de prebase para el corrector y para dar también un extra de hidratación, porque siento que es lo que hace, aportar hidratación, refrescar, hacer que la piel se note descansada y prepararla para que el corrector de ojeras se lleve cómodo y sea fácil de extender.
En cuanto al modo de aplicación, yo lo cojo con los dedos (siempre con las manos bien limpias) y lo aplico a toquecitos sobre todo por las ojeras y la zona donde se marcan líneas de expresión, pero no por el párpado. No recomiendo aplicarlo directamente con el stick porque no es cómodo.
Este producto contiene 9 gramos y cuesta 10,49€ y si lo hacéis como os he comentado, aplicando con los dedos, os va a durar un montón.
Y nada más, esto es todo por ahora, así que espero que os guste mucho el post y el producto y como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario