Eau de Parfum Suddenly Lovely de Lidl: el dupe fallido

 ¡Hola a todos! ¿Qué tal? Junio está siendo agotador, pero tengo muy buenas noticias. Finalmente, y después de casi seis años con contratos temporales, mi empresa ha decidido hacerme un contrato indefinido. He trabajado muchísimo para llegar hasta aquí, siempre con ganas y con mucha pasión porque me encanta lo que hago, así que estoy tremendamente feliz, pues es una tranquilidad muy grande. 

En este post os quería enseñar un perfume que llevo tiempo usando y que podéis encontrar en Lidl. Yo soy muy fan de las fragancias de Lidl para diario, pues son baratas y considero que tienen una gran calidad. En cambio, este que os voy a enseñar hoy, pues de él no puedo decir lo mismo y se trata de Lovely de Suddenly Fragances.


Suddenly_Lovely_lidl_dupe_jadore_dior_lachicadelmilenio

Este perfume me lo quedé porque lo vi, lo probé allí mismo en Lidl y me gustó el olor. Sabia yo que era un dupe de algún perfume de diseñador, pero realmente no me la quedé por eso. Aun así, empecé a preguntar en un grupo de Facebook para haceros la reseña y me decían todo el tiempo que era el dupe de J'Adore de Dior. Yo he tenido ese perfume y no me pareciera que se asimilaran en nada.

Así que busqué y rebusqué y encontré una muestra y los comparé. Efectivamente, tuve que dar la razón a las chicas que me decían que era el dupe de la de Dior. Las notas de salida son similares. Se nota bergamota, tal vez algún cítrico, alguna flor blanca (nardo. Se me parece bastante. El problema viene con las notas de corazón. Cuando el perfume ya lleva un rato sobre la piel, al menos en la mía, se vuelve bastante pesado, tal vez diría que incluso con un toque dulce (tal vez una vainilla). Desde luego no se parece al original, que se asienta bastante fresquito y con un olor agradable a jazmín. La duración no está mal, aguanta bastante, aunque como os digo, en mi piel no se siente bien.

Suddenly_Lovely_lidl_dupe_jadore_dior_lachicadelmilenio

El bote como podéis ver es bastante básico, transparente, con tapón blanco y el atomizador dorado. La verdad es que pulveriza muy bien, arroja producto de forma bastante fina. El precio de este producto ronda los 4€, así que tampoco podemos pedir más. Si de verdad queréis un dupe bueno y de bastante calidad y buen precio, Lidl tiene otro que os reseñé en unos posts más atrás.


Y nada más, espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario