¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Por aquí os traigo hoy un post sobre una de mis últimas adquisiciones. Ya sabéis que me encantan las máscaras de pestañas y no podía dejar de probar esta. Se trata de la nueva de Deliplús, la marca de perfumería de Mercadona, y se llama Alas de Mariposa.
Por aquí la tenemos. Como acostumbra Mercadona, el envase es sencillo, rosa y negro, perteneciente a la colección Oh My Look! Nos dicen que esta máscara está indicada para aportar volumen.
La verdad, a mí me ha gustado. Me esperaba mucho menos y me ha sorprendido. No es que de tantísimo volumen, pero algo se nota y las deja además, bastante largas y peinaditas. Me habían comentado que pasados unos usos se volvía espesa, y efectivamente, así ha sido. El truco está en limpiar bien el aplicador antes de ponerla y en mi opinión, en tener las pestañas bien limpias y peinadas.
A lo largo de las horas se va manteniendo pero yo llevo gafas y ahí es donde se ve bien si dura o no dura. Más o menos a las dos horas de haberla aplicado, los cristales se me ponen llenos de mijititas negras, así que se va yendo bastante pronto. Por consiguiente, no es nada resistente al agua y lo bueno de eso es que se desmaquilla perfectamente.
Por aquí tenemos el aplicador, que es como retorcido. Su precio ronda los 4€, así que considero que para lo que vale, está muy bien. Tal vez no tenga una duración alta, pero para diario me funciona más que bien y para mí es de las mejores máscaras que tiene Mercadona.
Y nada más por ahora, espero que os guste mucho el post y me dejéis vuestros comentarios y si habéis probado este producto. ¡Un abrazo para todos y muchas gracias!
Yo sigo siendo fiel a la Roller Lash!! jajaja.
ResponderEliminarUn besito
Este rimmel me encanta
ResponderEliminar