¡Buenas a todos! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí como siempre que no me da la vida, sigo sacándome el carnet de conducir y también en breve me reincorporo al trabajo, pero bueno, hace unos post os dije que no me encontraba del todo bien pero estoy ya bastante mejor, muy animada y bastante dispuesta a encarar el verano (¿a vosotras también os pasa que la primavera os deja el ánimo por los suelos?). Bueno, vamos a los que vamos: tengo la máscara de pestañas del momento, que como sabéis, se trata de la Lash Sensation Sky High de una de mis marcas favoritas, Maybelline.
Así que por aquí tenemos a la susodicha. Yo me enteré de que existía gracias, como siempre, a mi amiga Ana que está siempre a la última moda de Instagram, porque a mí, la verdad, no me había salido nunca en ninguna publicación. Como vi que estaba tan de moda que era imposible conseguirle de agotada que estaba, nada más tuve la oportunidad, me la quedé.
Lo que nos promete principalmente es que alarga, da volumen, peina las pestañas y no apelmaza. Está indicada para personas con ojos sensibles y alergias.
Y bueno, tengo que decir que ME FASCINA. Así, en mayúsculas. Para empezar, contad con que deja dos o tres kilómetros de pestañas. Y yo tengo las pestañas largas, pero es que lo que consigo con ella es íncreíble. Quien tenga las pestañas cortitas, ésta es su máscara.
En cuanto al volumen, también es muy decente. Mis pestañas son delgaditas y algo más consigo. El volumen no es tan maravilloso como la longitud, pero para mí, suficiente.
Mis pestañas antes de la máscara, sin nada.
En cuando a las pestañas peinadas, pues otra maravilla. No he conseguido máscara que las deje tan bonita y peinadas de una sola pasada. Y lo mejor es que no suelta nada de grumos, pero nada nada, pero la fórmula es perfecta, porque tampoco es demasiado líquida. Y os puedo decir que llevo usándola desde marzo y que no se ha vuelto espesa.
Ya os he dicho en alguna ocasión que yo tengo alergia y ojos sensible pero esta máscara no me molesta para nada. Es más, sin ser resistente al gua (Maybelline ya tiene su versión así) a mí no se me va para absolutamente nada cuando el ojo me llora o lagrimea. Y aunque dicen que se va con sólo agua, yo tengo que decir que tengo que usar algo más aceitoso para retirarla. Igual no cuesta tanto como una resistente, pero el producto es altamente duradero.
El aplicador que nos trae es completamente flexible, lo que facilita tanto el peinado de pestañas como la aplicación del producto, para mí es genial.
Y en cuanto al color, bueno, pues es un negro bastante intenso.
Ah, me olvidaba de comentaros que los ojos no me pican nada con ella, es decir, yo que soy alérgica a todas las épocas del año, no noto que esta máscara me de ninguna reacción adicional.
En cuanto al precio, pues es genial, pues cuesta en torno a los diez euros. Yo he probado máscaras de todas las clases, marcas, gamas y precios y os puedo asegurar que ésta es mi top one, me fascina. Incluso tengo una que uso solo por si salgo a maquillar a alguien, porque me parece de una calidad muy superior. Como os decía, Maybelline ha sacado su versión Waterproof y estoy pensando en hacerme con ella, porque aunque a mí para uso personal con esta me sirve perfectamente, es bueno tenerla siempre.
Y nada más, espero que os guste y que os animéis a probarla porque es cien por cien recomendable. ¡Muchas gracias por leerme y muchos besos!
Ahora entiendo por qué todo el mundo habla de ella, me gusta cómo te deja las pestañas y además con un precio muy económico. Besos :-)
ResponderEliminar