¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Pues yo por aquí aprovechando un momentito de relax par escribiros un ratito. Bueno, como veis en el título, hoy vengo enseñar una paletita de sombras. Se trata de la Nudification de W7.
Por aquí la tenemos. Consta de dieciséis sombras en tonos nude, mates y metalizadas. A mí desde luego, los colores me parecen divinos y muy acorde con los que a mí me gusta usar últimamente (una ya va teniendo una edad en la que los colores vivos no sientan bien...). Si os parece, vamos a ver los colores con más detalle.
Empezamos con los tonos más claros de la paleta. En primer lugar tenemos Canvas, un tono hueso mate y después Inner Glow, que es prácticamente el mismo, pero metalizado.
Por aquí tenemos dos colores muy claritos, el primero es Hers, un dorado precioso y Undone, un tono nude que me encanta.
El primero de aquí es Stripped, es un tono café con leche, tirando a frío, muy bonito. Luego Full Exposer es un dorado subidito metalizado.
La primer de aquí es un tono bronce que se llama Wink Wink. Luego, la mate es un tono maquillaje clarito precioso llamada Explorer.
La primera es mi favorita de toda la paleta, un tono taupe llamado Masterpiece y luego Caution es un tono granate oscuro, amarronado muy bonito.
Estas dos de aquí tienen un tono toffee, las dos son iguales pero la primera, Warning es metalizada y la segunda, Tan Lines, es mate.
Aquí tenemos un tono marrón con un ligero toque rojizo, Undertone y luego Rebel, marrón frío metalizado.
Y llegamos al final con dos sombras color tabaco, iguales, la primera y brillantes es Alert y Centerfold, mate.
Como muchas sabréis, esta paleta de sombras es un dupe de una paleta de Too Faced que me parece preciosa, pero como lo cierto es que no me pienso gastar el dinero en una paleta de sombras tan cara en este momento, quería cogerme un dupe. Hay otra marca, Technic, que también la tiene, pero cada vez que iba a la tienda, no la tenían, así que en una de esas, me compré con toda la ansiedad esta.
Quienes me conocen, saben que W7 no es una marca que me encante, de hecho, la mayoría de cosas que he probado no me han hecho gracia, sobre todo las paletas de sombras. Ninguna hasta la fecha me ha gustado y esta, bueno, no es que me apasione, pero considero que han subido un poco la calidad.
En primer lugar los colores me parece que son bastante bonitos. La pigmentación en general está bien, todas las metalizadas pigmentan mucho, aunque algunas mate, las oscuras sobre todo, flaquean un poco.
Lo que más me molesta es que al tomar las sombras, tanto con pincel como con el dedo, se hacen grumitos. Tienen una ligera caída de residuos, pero bueno, yo siempre me hago los ojos antes que el rostro.
Veo que han mejorado bastante el emborronamiento, creo que estas emborronan mucho menos que otras paletas de la marca.
Finalmente, la duración es bastante buena, la he llevado con prebase y me han aguantado muy decentemente todo el día.
En cuanto al precio, que son 7€, pues considero que está bien, pero desde luego hay otras marcas que por ese precio tienen paletas mejores. El caso es que como no tienen este dupe, pues esta es la que hay. Estoy segura, sin embargo, que el dupe de Technic será mejor, pero bueno, estoy contenta en general con ella, me parece muy bonita y tiene unos colores muy ponibles.
Y nada más, espero que os guste mucho mi reseña y que me comentéis qué tal os parece la paleta y si la habéis probado. ¡Muchas gracias por leerme!
Preciosa paleta
ResponderEliminarLa veo muy versátil y con tonos muy ponibles, seguro que le vas a sacar mucho partido!!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Ohhh q pasada de tonos
ResponderEliminar¡Qué bonitos son! Además que si se utilizan bien, creo que vienen genial para diario :)
ResponderEliminarEs preciosa y muy ponible. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
ResponderEliminarUn abrazo.