Chanson d'Eau Original, el olor de mi juventud

Buenas tardes a todos, ¿qué tal? Yo por aquí no estoy en mis mejores momentos, la primavera nunca me ha sentado bien, pero bueno, hay que seguir, hay que sacar energías y hoy quería enseñaros un agua de colonia que aunque conozco de toda la vida, en realidad llevaba mucho tiempo sin usar hasta que ha llegado de nuevo a mis manos. Se trata de Chanson d'Eau Original Eau de Toilette.


chanson_deau_eau_de_toilette_notinoes_lachicadelmilenio

Empezamos con el envase, es el tarro original, el de toda la vida, que yo recuerde, no ha cambiado. Un bote en forma de gota, con un tapón verde, muy bonito. El cristal tiene efecto mate.


En cuanto a las notas, en las de salida tenemos lavanda, mandarina y albahaca. Estas son las que se pueden apreciar inmediatamente después de aplicar el producto. En las de corazón, las que aparecen en torno a media hora después de aplicarlo, tenemos jazmín, cardamomo y mango. Y las notas de corazón, las que permanecen después de varias horas, son el haba tonka y la madera de sándalo. 

Bueno, para contaros un poquito la historia de por qué me gusta tanto. Cuando tenía como once o doce años me la regalaron en un amigo invisible. Y la verdad es que me encantaba porque es una fragancia muy fresca, muy ponible, diría que para diario, pero hay gente a la que no le entusiasma el olor fuerte del perfume para ocasiones y yo le recomendaría que probara esta porque es un olor suave y fresco, pero especial.


chanson_deau_eau_de_toilette_notinoes_lachicadelmilenio

A mí me encanta el olor a jazmín que se le nota al ratito de ponerlo y también su fragancia cítrica, me resulta muy fresca y muy agradable. Me encanta aplicarla sobre la piel, pero sobre todo, me fascina ponérmela en el pelo, porque siento que después de muchas horas, habiéndomela puesto por la mañana y levantarme ya al otro día, el pelo sigue oliendo muy, muy bien, al igual que la ropa y la piel, que tal vez dure algo menos porque vamos a la ducha y al final se termina quitando. Pero sí, la duración, para ser un agua de tocador, es fantástica.

chanson_deau_eau_de_toilette_notinoes_lachicadelmilenio

El bote es así, sin aplicador, simplemente la abertura de cristal. Y en cuanto al precio, el bote de 100ml cuesta 12,70€, así que está genial de precio.

Así que nada, si tenéis una ocasión, para una persona tanto joven como mayor, esta es una fragancia ideal, considero que sirve para todas las edades.


Y nada más por ahora, espero que os guste mucho y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Muchas gracias y un abrazo!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario