¡Buenas! Hace tiempo ya que no estoy por aquí, ya sabéis que siempre estoy ocupada, así que estoy muy feliz de sacar un ratito para poder escribir. La verdad es que últimamente no había estado maquillándome dado que tenía todas las brochas sucias y yo odio maquillarme con los pinceles ya utilizados, así que tuve que ponerle remedio, lavarlos y volver a maquillarme. La paleta que os enseño a continuación la vengo utilizando desde noviembre, se la vi a mi amiga Susana de Beautyblog by Susana que la estuvo sorteando, yo la sorteé también junto con Notino, y como es tan, tan bonita, tuve que quedarme una para mí también, y como veis, es la paleta Nudes of New York de la marca Maybelline.
Aquí tenemos Founder, un dorado anaranjado precioso y muy potente. Y luego Heroine es un tono marrón muy clarito, frío, mate.
Voyager es la primera de esta foto y es un marrón chocolate precioso. Believer es un tono bronce metálico.
Empezamos aquí con dos tonos metálicos, un tono bronce, Fighter e Inspirer, un dorado muy bonito.
Por último, dos tonos marrones fríos que son prácticamente iguales: Pionner, metalico y Self Starter, mate. Estos dos me encantan.
A mí esta paleta me parece básica y concisa, y por eso me encanta. Tiene unos tonos que a mí me encantan y me parecen combinables y ponibles. Tiene tanto tonos oscuros como claros, por lo que puede usarse para cualquier tipo de looks: bien suaves y claros, bien oscuros y potentes, por ejemplo, un ahumado marrón bonito. Me parece que tiene un tamaño ideal para transportar y que el envase, al ser básico y nada sofisticado, puede aguantar muy bien los viajes.
Para mí es una paleta que uso muchísimo en el día a día, todo el mes de diciembre y el de enero la estuve usando para maquillajes de batalla, como yo los llamo.
Para mí ha ganado mucho en que a diferencia de otras paletas de Maybelline, que aunque también me encanta, sentía que a veces soltaban demasiada purpurina, esta en cambio tiene mates y metálicos sin más.
En cuanto a la textura de las sombras, son muy cremosas. Como podéis ver en los swatches, son pigmentadas y los estáis viendo sobra la piel en seco y sin prebase. De verdad, no hay una sombra que flaquee en pigmentación. Se trabajan bien, no emborronan y con una prebase, la duración es muy aceptable.
Así que ya veis, me parece que hacerse con esta paleta es todo un acierto. ¿Os ha gustado? ¿La tenéis? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!
No conocía esta paleta y veo que tiene una pigmentación brutal. Besos :-)
ResponderEliminarNo te voy a negar que es una paleta preciosa y los tonos, muy ponibles!
ResponderEliminarDisfrutala mucho!! Besitos