Regalo para San Valentín: Maybelline Superstay Matte Ink

 ¡Buenas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis preparando ya San Valentín? Este año está algo complicado celebrarlo, pero bueno, por suerte, podemos tener detalles todavía con la gente a la que queremos, no necesariamente tiene que ser una pareja, así que yo os voy a mostrar hoy una opción de regalo que yo le haría a una amiga, a una prima, a una compañera de trabajo... Son tres colores en concreto de los labiales Superstay Matte Ink de Maybelline, y podéis encontrarlos en la sección Regalos de San Valentín para ella.


regalo_san_valentin_para_ella_maybelline_superstay_mate_ink_notinoes

He escogido estos tres colores (aunque yo tengo alguno más) porque me parecen super románticos y además son muy ponibles. Lo bueno de estos labiales fijos es que son tan fijos que aunque llevemos mascarilla tal y como tenemos que hacer, no se van a estropear ni se van a ir, así que son a prueba de bomba.

regalo_san_valentin_para_ella_maybelline_superstay_mate_ink_dreamer_notinoes

regalo_san_valentin_para_ella_maybelline_superstay_mate_ink_dreamer_notinoes

Por aquí tenemos el tono 10 Dreamer, el más clarito de todos que es un roso frío preciosísimo.

regalo_san_valentin_para_ella_maybelline_superstay_mate_ink_lover_notinoes


regalo_san_valentin_para_ella_maybelline_superstay_mate_ink_lover_notinoes

Este es el tono 15 Lover un tono rosa un poco más fuerte que el anterior y muy, muy favorecedor. Yo creo que este puede quedarle bien a todos los tonos de piel.

regalo_san_valentin_para_ella_maybelline_superstay_mate_ink_founder_notinoes

regalo_san_valentin_para_ella_maybelline_superstay_mate_ink_founder_notinoes


Y por último tenemos el tono 115 Founder, un tono mucho más oscuro, tono vino, para quienes prefieran los labiales más potentes.

Llevo mucho tiempo probándolos y me gustan porque son muy cómodos de llevar. Aunque son líquidos y fijos, no son nada secos a la hora de llevarlos en los labios, así que se llevan cómodos y no son molestos. 

La pigmentación ya veis en las fotos que es increíble. No hay que estar sobrecargando los labios con capas porque con una es más que suficiente. Se trabajan muy bien y estos, como yo los tengo para uso personal, me los pongo directamente con el aplicador que traen.

Y como os digo, la duración es alta. Yo creo que no he encontrado nunca ningún labial que me duren tanto como estos, porque se puede comer, llevar mascarilla, beber, hablar durante horas que se verá muy poco perjudicado. Eso me gusta, porque además el precio es que es buenísimo, cuestan sólo 8,25€ y traen 5ml, así que considero que está genial. 

A mí desde luego me encantan y desde que salieron, me he ido haciendo con algunos y aunque no tengo la colección completa, me encantaría ir teniendo algunos más, así que espero que este San Valentín alguien me regale alguno más, jeje.

¿Qué opináis sobre ellos? Sé que son uno de los best sellers de la marca, y son de tanta calidad que no me cuesta entender por qué. Esto es todo por ahora, ¿qué vais a regalar a regalar en San Valentín? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Gracias!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

4 comentarios:

  1. Q maravilla de regalo. La belleza siempre es acierto

    ResponderEliminar
  2. El tono Dreamer tiene que ser mío, me ha parecido precioso!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. el lover no lo tengo y es precioso, habrá que remediarlo

    ResponderEliminar
  4. no los he probado, porque estoy en modo no comprar jajaja pero la verdad es que me tientan
    un beso

    ResponderEliminar