¡Buenas tardes! Una nueva semana estoy por aquí con un post nuevo, de maquillaje de ojos, pero en este caso vamos a apartar un poco las sombras, que ya sabéis que es mi parte favorita, para centrarnos un poquito en las pestañas, porque os quiero enseñar la máscara Voluptuous, de una marca que yo no he probado tanto pero de la que últimamente me han llegado algunas cositas, y es una vieja conocida de todas nosotras, Max Factor.
Desde que yo empecé en esto del maquillaje, que me puse a estudiarlo y a dedicarme a ello, muchas temporadas más intensamente, otras menos, siempre me habían dicho que las máscaras de Max Factor eran las mejores, y siempre había querido probarlas porque además, había una influencer , de las primeras, que las usaba (la verdad es que no recuerdo quien era) y una vecina mía adoraba la False Lash Effect, pero nunca, en todos estos largos diez años, había tenido la oportunidad de probar alguna, pero ahora, eso ha cambiado y lo único que puedo deciros es: ¿Por qué no la habré probado antes?
De esta máscara el fabricante nos dice que tiene el efecto de pestañas postizas, deja las pestañas mas densas, aporta volumen y alarga las pestañas. Y nos dice que con una capa ya se nota la diferencia.
En mi opinión, todo lo que nos dicen se cumple. De verdad, es una maravilla. Lo primero es que mis pestañas son muy finitas, largas pero finitas, y se nota con una capa que las pestañas quedan espectacular. Se alargan mucho y quedan muy negras. Pero a mí, personalmente, me gusta muchísimo más con un par de capas.
Al das dos capas, las pestañas siguen igual de peinaditas, sin ningún grumo y además, lo que se gana en volumen es notable. Así que yo lo prefiero así. Os voy a dejar un antes y un después de mis pestañas.
Jo, pues las levanta y curva un montón, lo que yo busco en una máscara de pestañas!! Un besito guapa
ResponderEliminarCreo que nunca he probado una máscara de pestañas de esta marca y el resultado me gusta porque las levanta mucho. Besos :-)
ResponderEliminar