¡Buenas a todos! ¿Qué tal? ¡Tengo buenas noticias! ¡He aprobado el examen teórico de conducir! Así que nada, a mis treinta y un años, ya era hora de tener carnet y ya casi tengo medio. Estoy muy contenta porque el examen me pareció un poco difícil, pero he aprobado a la primera y ya me he quitado ese peso de encima. Así que nada, ya tengo un poco más de tiempo para estar por aquí y enseñaros productos como el que os traigo hoy, que como veis en el título, es el corrector True Skin de Catrice que podéis encontrar en la sección Correctores de Notino y que llevo usando desde más o menos principios de noviembre y la verdad, me fascina.
Y por aquí tenemos el corrector en cuestión. Como veis, tiene un envase sencillo, transparente, lo que me parece genial porque se ve bien el color. El plástico del envase es duro y resistente, y lo digo porque ya conmigo ha sufrido unos cuantos accidentes y está intacto.
El fabricante nos dice que contiene ácido hialurónico, es resistente al agua y de alta cobertura. Nos dice también que no marca las arrugas, que reduce las imperfecciones y que su efecto dura hasta dieciocho horas.
En mi opinión, este corrector es de muy buena calidad. Yo en un corrector lo primero que busco es que no reseque, así que los que tienen efecto hidratante para mí son ideales y la verdad, este al ponerlo ya se nota que no es para nada seco. Incluso a la hora de trabajarlo, no hay que tener prisa de que se sequen, pero una vez difuminado, tarda bastante poquito en secar y quedarse fijo.
Como os venía diciendo, se trabaja muy bien, da gusto incluso de aplicarlos. A mí, como veo que mejor resultado me da es aplicando directamente con el aplicador de que trae y difuminándolo con un pince para corrector que sea tupido. Siento que con esponja se pierde bastante cobertura.
En cuanto a la cobertura, yo pienso que es media/alta, modulable, aunque yo con una capa voy bastante bien. Cuando se aplica, se nota la sensación de frescos al instante y el acabado que tiene es bastante jugoso. Pero para que veáis la cobertura, os dejo el antes y el después de mis ojeras.
Me vais a perdonar por estas dos fotos, porque la cámara que tengo ahora mismo no tiene pantalla abatible, pero ya veis que tengo bastante ojera y os aseguro que es un buen día en cuanto a ellas, en el que se nota que he descansado.
Y por aquí está la ojera con corrector. Ya veis que la cobertura es buena y que el acabado es bastante luminoso. Las arrugas que veis son las que tengo y aún así se notan bastante atenuadas y no marcadas.
Por aquí tenemos el aplicador, es bastante flexible, lo que lo hace muy práctico y cómodo.
Y en cuanto a la duración, yo no lo sello porque mi piel es demasiado seca. Pierdo en duración pero gano en hidratación y luminosidad y así lo prefiero, pero dura bastante, cinco o seis horas sin sellar creo que está bastante bien.
Mi tono es el 002 Neutral Ivory, con subtono rosado y me va perfecto. Y en cuanto al precio, cuesta 4,10€ y contiene 4,5ml.
Así que nada, el corrector creo que tiene una calidad excelente, está siendo mi favorito últimamente y no dejo de usarlo. Así que si os ha gustado el post, si lo tenéis o tenéis ganas de probarlo, os pido que me dejéis vuestros comentarios y como siempre, ¡mil gracias por leerme!
Jo, pues tengo que probarlo sí o sí. Gracias por la recomendación!!
ResponderEliminarUn besito guapa
Hola preciosa, donde has comprado el tono 002? Es que llevo tiempo detrás de él y nunca lo encuentro disponible. Por cierto me ha encantado la reseña,un besito.
ResponderEliminar