¡Buenas a todos! ¿Qué tal? Yo por aquí comenzando diciembre, como siempre, a tope, porque aunque me han dado ERTE como os dije, aquí no se para. Pero bueno, he tenido la oportunidad, aunque estemos cerrados y tratando de salir lo menos posible, he tenido oportunidad de arreglarme y de salir de la rutina reformas/limpieza/estudio (estoy reformando mi casa y sacando el carnet de conducir) y he utilizado este perfume que me encanta y que llevaba tiempo queriendo. Se trata Eternity de Calvin Klein.
Empezamos con lo de fuera y es un bote de lo más sencillo y elegante. Transparente, de forma rectangular y sin artificios, ¿para qué realmente necesitamos más? Y la caja pues va en la misma línea, blanca, con bordes grises, sencilla y elegante.
Este perfume pertenece a la familia floral, definitivamente, mis favoritos para todas las épocas del año y tiene prácticamente mi edad. Así que vamos con las notas. En primer lugar, tenemos las notas de salida, que son las primeras que identificamos cuando nos ponemos el perfume y que en este caso son notas verdes, mandarina, cítricos y fresia. En mi piel, por ejemplo, se nota bastante la mandarina y yo diría que también la fresia.
Las notas de corazón son las principales del perfume, las esenciales y las que hacen en definitiva que nos quedemos con el perfume y estas se notan pasados unos quince minutos desde la aplicación. En ese caso son básicamente notas florales, como el jazmín, el clavel, el narciso, la azucena, el lirio de los valles, violeta, rosa. En este caso, en mi piel noto bastante el clavel y es un olor que siempre me ha encantado, me parece muy primaveral y muy andaluz, me transporta al mes de mayo, aquí en mi tierra, donde yo vivo, el clavel es una floral que abunda mucho, me recuerda a las noches de primavera, a la casa de mi abuela, donde nunca faltaban... y también noto el jazmín, uno de mis olores favoritos así como el narciso, que me recuerda mucho a una amiga a la que le tengo mucho cariño.
Y finalmente, las notas de fondo, las que se quedan pasadas unas horas, tenemos el almizcle, el heliotropo, el ámbar y pachulí. A mí ya, como ya os he contado en otras ocasiones, me fascina el almizcle, es mi olor favorito y amo que las fragancias lo tengan de fondo.
Este perfume me parece ideal, empolvado, floral, muy femenino, elegante y agradable aunque los perfumes no tienen género. Para mí es un olor de usar para alguna ocasión, igual no tan especial, pero para salir a cenar, para ir a merendar... Hoy he salido a la hora del almuerzo y la he llevado puesta. Me parece un perfume muy indicado para ocasiones que no sean tan especiales e incluso para diario.
Tiene una duración muy alta, creo que las notas de corazón duran hasta cinco horas y luego en la ropa y en la piel las de fondo quedan por bastante tiempo.
Una cosa que me encanta y me parece super práctica es que no lleva tapón. Directamente tiene un pulverizador sencillo y bonito y yo lo prefiero porque aunque está todo bien con los tapones, no soy la persona más ordenada del mundo y tengo una manía a veces de perder los tapones por no tapar los botes, lo confieso. Es algo que he ido mejorando a lo largo de los años y que tengo superado en un 90%, pero es cierto que así ya me despreocupo.
Decidí hacerme con este perfume porque no recuerdo muy bien cuando fue, pero creo que hace ya tiempo, al final del verano de 2019 lo olí y me encantó, y aunque tengo perfumes, últimamente me ha dado por las fragancias y quería hacerme con ella. Y la verdad es que la sección de perfumes de Notino está genial porque encontramos de todo y de todos los precios.
En concreto, yo esta vez me he quedado con el bote de 50ml, quería probarlo antes de coger uno más grande, pero seguro que repito, y me costó 23€, que está muy bien, considero.
Y nada más, esto es todo por ahora, espero que os guste mucho esta fragancia y si no sabéis que regalar por Navidad o Reyes, pues aquí tenéis una idea. ¡Muchas gracias por leerme!
Tiene pintaza jeje y ya sabes que me he fiado de tu criterio ;)
ResponderEliminarUn besito