Femmeluxe: tres prendas para un outfit

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo hacía que no os traía un outfit! Pues por aquí os traigo uno que viene de parte de Femmluxe que me parece comodísimo e ideal para el invierno. Aquí todavía no hace demasiado frío, sólo fresquito, pero con todo lo que os voy a enseñar tenemos para todos los tiempos y temperaturas. Así que si os parece, vamos a verlo.


brown_ribbed_belted_loungwear_set_femmeluxe_lachicadelmilenio




En la parte de Bodysuits encontramos este conjunto tan chulísimo. Os aseguro que es comodísimo y aquí, ahora mismo, para la parte central del día, es ideal porque todavía apenas hace frío, e incluso algunos días hace calor. Así que como veis, hacía un día estupendo y me lo puse, y pienso volver a ponérmelo mucho hasta que entre el frío del todo y tenga que guardarlo para el año que viene. Me lo puse con zapatillas de deporte y yo lo escogí en ese color marrón tan bonito, pero también lo tienen en un tono verde militar, en rosita clarito, gris claro y también negro. Posiblemente me haga con alguno más. Además, para estar en casa si tenemos calefacción o chimenea en invierno está genial. 

brown_ribbed_belted_loungwear_set_femmeluxe_lachicadelmilenio



brown_ribbed_belted_loungwear_set_femmeluxe_lachicadelmilenio

brown_ribbed_belted_loungwear_set_femmeluxe_lachicadelmilenio


En segundo lugar, veis que llevo una rebeca negra o un cardigan negro que es una pasada de bonito. Abriga muchísimo, es de los que están tan de moda largos hasta abajo del todo. Yo soy pequeñita y me llega casi a los tobillos, pero no me resultada para nada incómodo. Es muy calentita, de una lana de muy buena calidad y con un punto muy suelto que deja que la prenda sea bastante elástica. Es ideal para diario e incluso para andar por casa. Al ser negra, va bien con cualquier cosa, así que se puede usar perfectamente con unos pantalones vaqueros o jeans o también con pantalones de alguna telita o trousers, yo lo veo ideal para estampados escoceses o animal print... Es una prenda que automáticamente que te la pones parece que vas ya arregladita. Esta en concreto sólo está en negra, así que no puedo escoger otro color. 


Y nada más, creo que son prendas que están muy bien, son comodísimas, muy ponibles para diario sobre todo. De hecho, mañana me incorporo al trabajo después de las vacaciones y me lo voy a poner todo tal y como lo veis en las foto, jeje, para ir cómo y si tengo frío, me dejo la rebeca y si no, pues me la quito. 

Así que esto es todo por ahora, espero que os guste y os mando muchos besos y abrazos a todos. ¡Muchas gracias por leerme!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

1 comentario: