¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy vengo a enseñaros una paleta que tengo más o menos desde mi cumpleaños, pero que hasta ahora no me he animado a enseñaros. Cuando la vi por primera vez, me quedé muy antojada porque me parece realmente preciosa y elegante, y son totalmente mis colores, así que como veis en el título, hoy os voy a enseñar la paleta Revolution Pro New Neutral Romance y como veis, es de una marca que está en el top de mis favoritas, que es Revolution Pro. Sin más, vamos a verla.
Por aquí tenemos la paleta por fuera. El fondo es de un tono rosa precioso, me encanta, es uno de mis colores favoritos. Tiene motivos de animal print en tono dorado y el envase es de cartón duro que se cierra mediante imán. Y ahora vamos a verla por dentro.
Y por aquí la tenemos por dentro, como veis, predominan los tonos empolvados, es muy bonita.
Empezamos con dos sombras mate. La primera, Dreamy es un tono vainilla que no puede faltar en ninguna paleta. El segundo, es un tono marrón clarito, color café con leche, que se llama Cherish.
Luego tenemos por aquí Tender, que es un tono naranjita muy bonito y Precious, un marrón un poco anaranjado también. Como veis, las dos son mate.
Por aquí tenemos la primera sombra metalizada, es el tono Flame y es un bronce muy bonito. Luego Muse, es un marrón fuerte, frío y mate.
Por aquí tenemos dos sombras muy claritas, que apenas se notan en fotos y son Darling, que es un tono anaranjado con muchos destellos y Lust, un dorado clarito precioso.
Crush es la primera que vemos por aquí y la verdad es que la foto no le hace justicia, porque tiene unos destellos espectaculares. Y luego pues tenemos Passion, un morado mate.
Por aquí tenemos Amour, que es un tono granate liláceo precioso y Obsess, un tono precioso entre plateado, marrón... Las dos son metalizadas.
Estas dos son de mis favoritas: Poetic es un marroncito claro precioso y Desire un rosado con destellos dorados que no puede ser más bonito.
La primera de esta foto se llama Nostalgic y es básicamente una purpurina. Affair es la siguiente y es un tono granate metalizado precioso.
Finalmente, acabamos tal y como empezamos, con dos sombras mate. La primera es Adore, que aunque ahí parezca un poco morada, en realidad es marrón y finalmente Wild, un anaranjado precioso.
Y bueno, os aseguro que esta paleta tiene todos los colores que a mí me gustan. Yo soy de tonalidades neutrales, y aunque me gustan los colores fuertes también, es verdad que normalmente me siento muy favorecida con los tonos rosados, y neutrales y también con los anaranjados y granates, así que es perfecta, además, me encanta que tengas sombras brillantes con tonos tan especiales.
La calidad me parece buenísima, os lo prometo. Todas las sombras pigmentan que son una maravilla, es que no hay de toda la paleta que falle, ni mate ni absolutamente nada. Así que la pigmentación, maravillosa. En cuanto a la textura de las sombras, no sueltan nada de polvo. Tantos las mate como las brillantes como las mates se trabajan bien, pero las brillantes, sobre todo las que tienen tornasol o destellos, hay que trabajarlas de forma diferente, así que para ello, lo tenemos que hacer es con un pincel limpio, tomar la sombra a toquecitos (sin arrastrar) y depositarla en el párpado de la misma forma, a toques, sin arrastrar. De esta forma conseguiremos que brillen en todo su esplendor, y si una vez tomada del pincel la mojamos con fijador, entonces ya pareceremos una estrella de todo el brillo que tienen. Al trabajar las mate, no emborronan para nada.
Usando una buena prebase, en mi caso hace unos cuantos posts os dejé la que estoy usando que me fascina, conseguiremos una duración muy alta.
Su precio es de 14,10€ y contiene dieciocho sombras de un gramo cada una, así que está genial. La gama tiene también otras paletas. Yo a parte de esta tengo otra más, la primera que sacaron, que no recuerdo si os hice la reseña, pero que también me gusta mucho, y seguramente, me haga con alguna mas.
Creo que no me dejo nada más por comentar, así que espero que os haya gustado la entrada y me contéis si la tenéis o pensáis haceros con ella.
¡Muchas gracias por leerme!
Me gustan las paletas de esta marca, porque son low cost y se obtienen buenos resultados. Ésta justo no la conocía. Besos :-)
ResponderEliminarEsta paleta me parece de lo más bonita y ponible, ¡es súper chula!
ResponderEliminarUn besazo