Eau de Toilette Soplo de Deliplús (Mercadona)

 ¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Pues yo por aquí os vengo ahora enseñar una fragancia que me ha regalado mi marido (aún no estamos casados pero yo le digo así) y que me ha encantado. La verdad es que últimamente me estoy aficionando mucho a los olores, y aunque no me considero ni coleccionista ni nada, estoy que quiero muchas fragancias últimamente, así que tengo esta y otra más que os mostraré pronto y espero seguir engrosando mu pequeña colección.


Como veis en el título, hoy se trata de una colonia que podemos encontrar en la sección de perfumería de Mercadona y es Eau de Toilette SOPLO


colonia_perfume_soplo_mercadona_deliplus

Esta colonia se me antojó porque se le olí un día a mi amiga Nina y olía tan bien que en el momento la quise, así que la pedí y mi marido me la compró. Me llamó la atención que Nina me dijo que era un clon o dupe de un perfume de Bvlgari, en concreto el de Petit et Moms, que la verdad es que cuesta un pelín así que yo decidí conformarme con esta versión y no me he arrepentido para nada. 

EL fabricante los dice que tiene notas cítricas, violetas, flores blancas, sándalo, haba tonka y almizcle. Yo tengo que confesar que soy una auténtica fanática del almizcle o musk, es un olor que me fascina y me parece ideal para cualquier ocasión. Es un olor que me parece que nunca pasa de moda. 

Se le nota el puntito cítrico y a mí me encanta, también le noto bastante el sándalo. Es un aroma suave pero con personalidad. No se quede simplemente en un aroma suavecito, no, es peculiar. Es empolvado, me huele a perfume caro y antiguo y al final eso es lo que a mi me gusta, usar fragancias que nunca pasen de moda y que siempre resulten agradables. 


colonia_perfume_soplo_mercadona_deliplus

En cuanto al bote, me parece muy bonito, sencillo y elegante. Es transparente con un tapón dora y negro, bastante compacto y además me parece super resistente, me encantaría encontrar la forma de reciclarlo para adorno porque me parece precioso. 

Otra cosa que me ha sorprendido bastante es que el olor dura, y dura, y dura... Estamos hablando de una colonia de supermercado, lo normal es que dure unas horas y el olor se vaya, pero es que no, es que se queda, como si del perfume verdadero se tratara. 


El bote de 100ml cuesta tan sólo 7€, me parece un precio estupendo para la calidad que tiene. 

Y nada más por ahora, espero que os guste mucho el post y que me comentéis qué fragancias de Mercadona habéis probado y si os gustan o no. ¡Muchas gracias por leerme!



Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

1 comentario:

  1. Oye pues tiene pinta de oler de maravilla!! Nunca he tenido una colonia de Mercadona. Un besito guapa

    ResponderEliminar