¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo por aquí un día más para enseñaros una de mis últimas novedades, que se trata de la única base de maquillaje que he usado en los últimos dos meses. Como podéis ver en el título, es la Nyx Profession Makeup Born To Glow de otra de las marcas que me gustan tanto, Nyx Professional Makeup.
Empezamos con el envase y es un empaque de plástico negro con letras doradas y blancas. Tiene partes transparente en las que se ve el tono del producto, lo que me parece ideal. Al final, aunque parece básico, para mi al final es mucho más práctico porque se aprovecha todo el contenido cuando queda poquito, cortando el envase.
Del producto nos cuentan que cubre las imperfecciones de la piel y unifica el tono, la ilumina y le deja una textura suave. Proporciona hidratación y deja un aspecto natural. Está indicado para todo tipo de pieles, su cobertura es media, no tiene protección solar y deja un efecto luminoso sobre la piel.
Como os dije, es la única base que estoy utilizando últimamente y además, me está encantando. Yo tengo la piel seca, muy seca y la verdad es que si la tengo bien preparada (pero esto pasa con todas las pieles), me va estupendamente. Noto que me aporta mucho glow, efecto jugoso y que me hidrata y no me reseca para nada. Aún así, creo que para pieles mixtas/grasas, sellando en las zonas que se necesite, también puede ir muy bien.
En cuanto a la cobertura, como siempre, os dejo un antes y un después, pero efectivamente, es cobertura media. Para mí, ahora mismo es ideal porque es la cobertura que quiero, ni poca ni mucha y que sea modulable, y efectivamente, lo es. La sensación, el efecto, es que el acabado que vemos en nuestra piel es luminoso, jugoso pero sin ser graso, así que me parece perfecto.
Como veis, la cobertura es media. Sólo puse una capa de base y la cobertura para mí, es suficiente. También se puede apreciar que los poros los deja muy bien.
En cuanto a la duración del producto, pues como siempre digo, absolutamente todas las bases transfieren. Depende de la base, del tratamiento que hagamos antes y del sellado que le demos, lo haga más o menos. En mi caso, suelo aplicar prebases de rostro que sean luminosas e hidratantes, y si preparo la piel bien de esta forma, se nota mucho en su duración, que es, en mi caso, sin ningún tipo de sellado, de más de cuatro o cinco horas.
El tono que yo he escogido es el 1.3 Light Porcelain. Sí que es cierto que me queda un poquito claro, pero al trabajar la base sobre la piel y cuando ya lleva unos minutos, se asienta muy bien y se adapta al tono perfectamente sin oxidar, que también es muy importante. La textura ya veis que es muy ligera y a mí, personalmente, me gusta trabajar esta base con brocha, siento que alcanzo mejor cobertura que con esponja pero eso ya a gusto de cada uno.
Lo último que os quería comentar es que me sorprende la gran variedad de tonos de bases y correctores que está sacando la marca cada vez que sale al mercado tanto bases como correctores y en este caso, tenemos desde bases para las pieles más claras como la mía a tonos para pieles negras.
Y nada más, esto es todo por ahora y pronto tendréis por aquí la reseña del corrector de la misma colección. ¡Muchísimas gracias por leerme y por estar siempre!
No he probado ninguna base de la marca, pero veo que a ti te va muy bien. Cobertura muy buena, yo no pido mucha cobertura ;)
ResponderEliminarUn besito
¡Hola!
ResponderEliminarYa sabes que soy super fan de NYX, pero la verdad es que no he probado aún la base Born to glow. Tiene buenísima pinta y se ve en la foto que teja un acabado genial en la piel.
¡Un besazo!