¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Yo por aquí hoy terminando mi semana, porque yo descanso esta vez el martes y trabajo lunes y ya vengo de trabajar todo el fin de semana, así que mañana llega mi más que merecido descanso. Durante el fin de semana he tenido varias cosas que hacer (a parte de trabajar): una cena, una visita, cultural, ir a tomar algo... Así que he querido usar el color de moda, que es el morado y me encanta, y combinar mi maquillaje con la ropa, así que os dejo por aquí esta paleta tan bonita, Revolution Pro Ultimate Eye Look de una marca que para mí está llegando ya a otro nivel, a un nivel prácticamente de gama alta, y es Revolution Pro, así que si os parece, vamos a verla.
Por aquí tenemos este espectáculo de paleta por fuera. Tiene un montón de piedras, cuentecitas... Con un montón de tonos de morado, claritos, oscuros, tornasolados... El resto del packaging es dorado, de verdad, es una preciosidad, de los más bonitos que he visto.
Y por aquí tenemos esta preciosidad por dentro, que como os decía, son los colores de moda y yo no puedo estar más contenta porque el morado es uno de mis colores favoritos. La paletita consta de cuatro sombras, tres en tonos morados diferentes y una mate en tono marfil. Así que ahora, como siempre, vamos a ver los colores con más detalle.
Por aquí tenemos las dos primeras sombras. La primera es un tono marfil, beige clarito, mate. Ideal para iluminar el arco de la ceja. La segunda es un tono morado frio, que no llega a ser mate del todo pero tampoco tiene un metalizado o satinado fuerte.
Y bueno, qué os cuento de esta paleta. Me parece una paleta preciosa, realmente bonita. De las más bonitas que tengo. Los tonos me parecen una pasado y la combinación en el envase de dorado y morado me fascina.
Me resulta ciertamente curiosa la textura de las sombras, porque no es una textura cremosa, es una textura aterciopelada, pero con una pigmentación impresionante. Ya veis arriba las muestras, que están hechas, como siempre en la mano sin prebase.
En cuanto a la aplicación, no puedo ponerle ningún pero, se trabajan sencillamente genial. No emborronan, se integran genial y esta vez he probado a trabajarlas en mojado. No se os ocurra nunc mojar el pincel primero porque entonces corréis el riesgo de estropear el producto. Se hace de la siguiente manera: toma sombra con el pincel en seco y luego pulveriza lo que hemos recogido, ya sea con agua de avena, agua o fijador, como ha sido mi caso. De esta forma incluso podemos hacer un cut crease evitando poner corrector, que a mí es una técnica que no me gusta demasiado porque no soy fan del corrector en los párpados.
En cuanto a la duración, os puedo decir que es alta, muy alta, con prebase buena, pues más de doce horas sin emborronarse, todo un logro, de verdad.
Considero que es una paleta muy buena, de alta calidad, a un precio razonable, pues nos cuesta 13,50€. Viendo el envase y la calidad, creo que está genial. Esta misma gama tiene paletas en más tonos, así que no descarto hacerme con alguno más. Lo cierto es que aunque no tiene gran variedad de colores de sombras, a mí me encanta porque en realidad da mucho juego. Yo de hecho no he necesito ninguna paleta más para hacer varios looks diferentes.
Y nada, esto es todo por ahora, espero que os haya gustado mucho la reseña y que os animéis a echarle un vistazo. Os recuerdo también que tengo un sorteo en un post anterior. ¡Muchas gracias por leerme!
Q pasada de paleta
ResponderEliminarDesde que salieron su packaging me cautivó y los tonos son preciosos, pero creo que los tengo muy similares en otras paletas. Besos :-)
ResponderEliminarQue morados taaaaan bonitos, ¡me parecen chulísimos!
ResponderEliminarUn besito guapa
¡Qué pasada! Gracias!!
ResponderEliminar