Outfit: vestido de margaritas en SheIn

 ¡Hola! ¿Qué tal? Me he tomado las últimas semanas de agosto un poco de descanso, el verano ha sido intenso, brutal de trabajo, de emociones... Septiembre no está siendo un mes demasiado bueno anímicamente, me han pasado cosas (nada grave) que en realidad me han dado mucha ansiedad y si os soy sincera, yo para escribir por aquí tengo que estar bien de ánimos, así que me ha costado un poco ponerme.

Así que tampoco quería dejar pasar mucho tiempo más y como el domingo me fui a dar un paseo, estrené uno de los últimos vestidos que me han llegado desde Shein. Es un vestido de margaritas chulísimo. Es un estampado que me ha gustado mucho este verano y que incluso lo tengo ya en cosas de invierno. Si os parece, os dejo con las fotos.


Recordad que tenéis un 15% de descuento con mi código: lachicadQ3


outfit_vesti_margarita_shein_lachicadelmilenio

outfit_vesti_margarita_shein_lachicadelmilenio

outfit_vesti_margarita_shein_lachicadelmilenio

outfit_vesti_margarita_shein_lachicadelmilenio

¿No os parece una monería de vestido? Yo lo he usado varias veces y además es muy cómodo y fresquito. Y nada más por ahora, espero vuestros comentarios, ¡muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.

1 comentario:

  1. Tiene un estampado muy bonito! A ver si podemos seguir disfrutando un poquito más de los vestidos veraniegos ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar